Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo se metió en la polémica de Nicole Neumann y su hija

La presentadora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:36

En días pasados, Fabián Cubero confirmó que su hija mayor tomó la decisión de irse a vivir con él y abandonar el hogar que había construido con su madre, Nicole Neumann. Como era de esperarse, las declaraciones en cuestión capturaron la atención de muchos, y Susana Roccasalvo procedió a dar su opinión de los hechos.

Durante la más reciente emisión de "Implacables", la presentadora de televisión se refirió a la cantidad de medios que han abordado a Neumann para preguntarle sobre Indiana y dijo: "Para una madre, hablar de una de sus hijas es bastante incómodo". 

Luego, Susana Roccasalvo concluyó el motivo por el cual Indiana se habría ido, repentinamente, a vivir con su padre: "Yo creo que es un capricho, un berrinche de adolescente y con el tiempo pasará". 

Nicole Neumann, actual figura de "Los 8 Escalones del Millón".

Sin embargo, hay que destacar que el distanciamiento entre Nicole y su heredera se habría producido el año pasado y, desde entonces, ambas no habrían sostenido ningún tipo de encuentro.

En ese contexto, el colega de Susana Roccasalvo que trabaja como panelista en "Implacables", Daniel Gómez Rinaldi, dejó entredicho que la situación con Indiana sería algo más que un simple capricho: "Yo tengo entendido que es algo fuerte. Verdaderamente muy fuerte".

Por último, pero no menos importante, el periodista concordó con Roccasalvo sobre el estado actual de Neumann: "Creo que no la debe estar pasando bien Nicole, que tengo entendido que es muy buena madre. Pero no quiero hablar de la nena porque es menor. Me parece que es un tema muy complicado".

 

Fabián Cubero habló de Indiana

Antes de que la presentadora de "Implacables" sacara a relucir el tema en El Nueve, Fabián Cubero dialogó con la revista Pronto y, entre tantos puntos abordados, expresó: "Con Nicole no tenemos diálogo. Indiana tampoco (tiene diálogo)".

No obstante, Cubero remarcó que no interferirá en las decisiones que tome la joven de ahora en más: "Es un tema que Indiana tiene que resolver con la psicóloga y con la mamá. Yo, desde mi lado, siempre estoy apoyando, intentando que ese vínculo vuelva a la normalidad, pero tampoco voy a generarle una presión a la nena en cuanto a esta situación, porque es ella la que tiene que decidir qué quiere de acá en adelante".

Mica, Fabián e Indiana Cubero.

Finalmente, Fabián apuntó: "Indi está muy bien. Obviamente ella es una chica inteligente y siempre estamos tratando, colaborando con ella para que se sienta cómoda, para que se sienta feliz. Hay cosas que uno no se imagina, pero después pasan cosas y uno tiene que estar apoyando a sus hijos que, en mi caso, es lo que más quiero en este mundo".

Otras Noticias