LOURDES SÁNCHEZ

Tras cumplir un sueño, Lourdes Sánchez dio la noticia más feliz

La reconocida bailarina compartió su alegría con sus seguidores.
lunes, 17 de abril de 2023 · 00:10

Lourdes Sánchez comenzó con la danza desde pequeña y, muy jovencita, se mudó a Buenos Aires para seguir su sueño de ser bailarina clásica. Este año, fue convocada por la organización del carnaval de Corrientes, uno de los más reconocidos, para que participara del evento.

Muy emocionada, Lourdes Sánchez estuvo varias noches como bastonera de la comparsa Ara Berá, lo que disfrutó muchísimo, acompañada de su familia. Además, en este acontecimiento, la reconocida bailarina recibió la propuesta de casamiento del Chato Prada, la cual aceptó.

Lourdes se enorgulleció por su premio.

Este domingo, Lourdes Sánchez comentó que recibirá la máxima distinción y lamentablemente no podrá viajar a su provincia natal para poder estar en el evento de premiación: "Nada me hubiese gustado más que recibir mi premio a 'La mejor Bastonera del Carnaval 2023'".

Afortunadamente, la morocha encontró a la persona correcta para que sea quien reciba este honor: "Pero quiero que mi premio lo busque ella. Griselda Gauna estuvo todas las noches conmigo, como si fuese mi mamá. Te adoro, Gri, y parte de ese premio es tuyo también".

La tierna dedicatoria de Sánchez.

Finalmente, compartió en sus historias de Instagram el video del momento en que Griselda subió al escenario para recibir el trofeo en su nombre y las personas aplaudieron al recordar su participación en el carnaval. Recordemos que también estuvieron varias famosas como Sol Pérez, Mónica González, Yanina Latorre, entre otras.

 

La confesión de Lourdes Sánchez

La famosa influencer fue invitada al programa de Ángel de Brito, en donde contó detalles de su compromiso con el productor televisivo y de su relación íntima. En un momento, ella le confesó al animador: "Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no".

"¿Quiere trío?", quiso saber la figura de "LAM", pero ella aclaró: "No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa". Y reconoció que el tema fue analizado por ambos: "Con el Chato, cuando lo hablamos, le dije que cero amigos, cero gente conocida".

Fue entonces que Carmela Bárbaro, quien se encontraba en los estudios, percibió: "O sea que a vos te nutre. El tema te calienta". No obstante, la mamá de Valentín reconoció: "Sí, solo hablarlo, sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo. Pero en el momento nos suma".

Otras Noticias