Ángel de Brito

Ángel de Brito desmintió públicamente a una figura de El Trece

El presentador de televisión mandó al frente a su colega por Twitter.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:19

Mariana Brey se presentó en la más reciente emisión de "La tarde del Nueve" y, entre tantos temas abordados, habló de su relación con Ángel de Brito.

Cabe mencionar que Mariana trabajó durante un largo periodo de tiempo como panelista en "LAM", pero cuando dicho programa se fue de El Trece y abordó en América TV, ella decidió soltarle la mano al periodista que lo conduce y adentrarse en un nuevo camino con los "Socios del Espectáculo". 

Tras lo sucedido, Brey se sinceró frente a las cámaras de El Nueve. En concreto, la profesional dejó claro que su amistad con Ángel de Brito está bien, pero la comunicación entre ambos es muy escasa. 

Para ser exactos, Mariana comentó lo siguiente: “Con Ángel tengo un nivel de confianza increíble. Ahora que no laburamos juntos, capaz que no hablamos durante dos o tres meses”.

Después, Brey contó que hubo cierta tensión entre Ángel y ella en un determinado momento: “Es más, cuando recién me fui de 'LAM' y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa".

En ese contexto, Brey continuó: "Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones. No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada”.

Ángel de Brito y Mariana Brey.

Asimismo, Marina explicó el motivo por el cual no pudo seguir en el panel del programa que conduce De Brito: “Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo, aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo".

No obstante, la excompañera de Ángel concluyó: "Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a ir de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar".

 

Ángel desmintió a Mariana

Como era de esperarse, Ángel de Brito se hizo eco de los dichos de su excompañera y, sin pensarlo, opinó al respecto mediante su cuenta oficial de Twitter.

Puntualmente, el ahora conductor de América TV escribió: "Jamás hubo tensión. Ahora sabe lo que es la tensión. ¿Qué dice? jajajajajajaja". Con tales palabras, Ángel desmintió a su amiga en la web.

Otras Noticias