Lola Latorre

Desde Miami, Lola Latorre se olvidó del otoño con sus microbikinis que marcaron tendencia

La influencer de moda no deja de sorprender a sus fanáticos con sus escapadas por el mundo.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:51

Lola Latorre causó furor en sus redes sociales con las publicaciones de sus últimas vacaciones. Es muy común para la influencer salir de viaje, ir y volver de Norteamérica, y esta vez, antes de comenzar las clases, lo hizo de nuevo. 

La hija de Yanina Latorre dejó bien en claro cuáles son sus gustos a la hora de lucir trajes de baño en las playas de Miami. Lola Latorre posó con una bikini de triangulitos color rosa chicle en una camilla inflable color verde manzana.

Lola adora el verano.

Era totalmente combinable con el color bronceado de su piel y la vibra de verano que transmitió con el posteo “Verano, te amo”, dijo. A su vez, Lola Latorre también lució otro traje de baño con el que dejó ver que el estilo minimalista es lo suyo.

En este caso, escogió una bikini de triangulitos animal print de color ladrillo. Con él se lucía mucho más su bronceado que ya estaba en un tono envidiable. En el último tiempo, Lola se volvió una figura que llama demasiado la atención en Instagram, ya que no para de viajar.

La pareja pasa un buen presente.

Hace dos meses, la influencer de moda viajó con su novio a Aspen y disfrutaron de unas vacaciones en lo que quedaba del Invierno norteamericano. Allí ambos posaron mientras practicaban esquí y se divertían en la aerosilla.

No caben dudas de que la forma en la que vive la vida Lola Latorre es todo lo que cualquiera de sus seguidoras quisiera, ya que nadie se guarda los comentarios en sus posteos.

Los dos se convirtieron en viajeros frecuentes.

 

La rutina de skincare de Lola Latorre

Si bien la modelo es muy joven y tiene una piel bastante tersa, también agrega cuidados diarios para evitar el envejecimiento anticipado. En instagram, a través de sus historias, les compartió a sus seguidores cómo es que ella hace su rutina diaria.

Todas las rutinas deben comenzar después del lavado de dientes.

Comienza con un lavado de dientes y una limpieza de rostro con una espuma facial. Luego, se aplica contorno de ojos y una crema hidratante, además, Lola usa un serum y una crema de La Roche que no se consigue en Argentina, por lo cual sus seguidores no podrán copiar su rutina tal cual.

Su cuidado facial también incluye los labios, por lo que opta por una máscara para hidratarlos durante la noche, sella todo con una bruma facial que refresca la piel y la hidrata.

Otras Noticias