CARMEN BARBIERI

El contundente reclamo de Carmen Barbieri a Ángel de Brito

La conductora de "Mañanísima" se despachó contra el animador de "LAM".
martes, 18 de abril de 2023 · 00:15

Este lunes en "LAM", se supo que Carmen Barbieri tiene un fuerte reclamo que hacerle a Ángel de Brito y sus "angelitas". Él reveló que ella misma le dijo que decidió no estar más en su programa por la actitud de sus panelistas, pero luego se conoció un nuevo motivo que la aleja de su colega.

"No quiere venir más acá porque vos, Yanina (cuando estabas conduciendo), y las chicas se burlaron de ella", aseguró el animador de "LAM" sobre los dichos de Carmen Barbieri. "No, ya es muy exagerada", se defendió Latorre ante las acusaciones de la conductora de "Mañanísima".

Carmen en su última visita a "LAM".

Fue entonces que Estefi Berardi aprovechó para revelar un cuestionamiento de Carmen Barbieri: "A mí me preguntó: '¿por qué cada vez que hablan de mí en LAM ponen una música de tiburón?'". De inmediato, Ángel lanzó divertido: "Eso lo hace el musicalizador, no le pedimos el tiburón".

"¿Entonces le podés decir al control que saque ese sonido?", pidió Berardi, y el periodista aseguró: "¡Pero no me dan bola, no tengo poder!". "Es el trabajo creativo del musicalizador", lo defendió Marcela Feudale, pero la bailarina insistió: "Dice que le ponen esa música, que viene el tiburón, como algo negativo".

Ángel afirmó frente a la pantalla: "Bueno, señor musicalizador, no le ponga más el tiburón a la señora Barbieri". Luego, con ironía le dijo a Estefi: "Preguntale mañana qué tema quiere o qué efecto le ponemos". "No, nada, mudo", aclaró la panelista de "Mañanísima". 

 

La terrible revelación de Carmen Barbieri

Luego de que se tocara en su programa la escandalosa separación entre Fátima Flórez y su esposo, Norberto Marcos, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" hizo una fuerte revelación sobre el mal momento que pasó cuando Santiago Bal casi la deja en la quiebra.

La madre de Federico contó que su exmarido le robó 500.000 dólares y (le dejó) un papelito que decía: "gastaste mucho en los viajes". Fue entonces que sus panelistas le consultaron qué hizo Bal con el dinero, y ella aseguró: "La invirtió. Compró un auto, un departamento, compró cosas".

Otras Noticias