Marcelo Tinelli

Épico: así fue el festejo de los 9 años de Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli

El exitoso conductor compartió reveladoras postales en sus redes sociales.
martes, 18 de abril de 2023 · 21:41

Marcelo Tinelli atraviesa días inolvidables, ya que no solo confirmó su vuelta a la televisión de la mano de la pantalla de América TV, sino que también hoy está de festejos. Este martes, Lolo, el hijo que el exconductor de “Showmatch: La Academia” tiene con Guillermina Valdés, cumplió 9 años. Por esta fecha tan especial el exitoso animador le dedicó unas bellas palabras a su pequeño.

Junto a un emotivo video, el empresario escribió: “Hoy te toca cumplir 9 años, mi negro hermoso. Viniste a mi vida para hacérmela más hermosa y feliz. Ni te das una idea todo lo que te amo”. Además, Marcelo Tinelli añadió: “Y amo esos momentos juntos viendo fútbol, jugando a las figuritas, jugando a la play, pateando al arco, pintando, comiendo juntos, disfrutando esas pequeñas cosas”.

Al mismo tiempo, la nueva estrella de América TV sostuvo: “Ojalá seas muy feliz y disfrutes esta vida, con sus cosas buenas y malas. Sabés siempre encararla con amor, humildad y sacrificio”. Igualmente, Marcelo Tinelli sumó: “Te escribo todo esto porque lo vamos a leer juntos y quiero gritarle al mundo todo lo que te amo. Gracias por enseñarme tanto todo el tiempo”.

Por muchos más momentos juntos, Lolito de mi alma. Te lo repito otra vez: Te amo.

Lolo tuvo un cumpleaños épico.

Al parecer, el cumpleaños de Lolo fue épico y eso quedó evidenciado en las imágenes que subió Marcelo Tinelli. La temática que eligió el pequeño fue sobre Lionel Messi y la Selección Argentina. “La torta del cumple de Lolito. Muere por Lionel Messi y la Selección Argentina”, indicó el conductor del “Bailando 2023”.

El hijo de Tinelli tuvo su torta soñada.

 

Guillermina estuvo presente en los festejos del cumpleaños de Lolo.

 

Guillermina y un posteo muy especial

Al igual que Marcelo Tinelli, quien no dejó pasar esta fecha tan especial fue su mamá, Guillermina Valdés, la cual le brindó unas bellas palabras a su hijo en una publicación de su Instagram.

Guillermina le dedicó unas tierna palabras a su hijo.

La exjurado de “Showmatch: La Academia” compartió varias imágenes acompañada de su pequeño, a las cuales le escribió un sentido epígrafe. “Feliz 9 al más peque de mis bombones. Feliz vida, Lorencito de mi (emoji corazón)”, sostuvo la expareja de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias