América TV

“Está todo dado”: la mediática figura que vuelve a la pantalla de América TV

Se conocieron detalles sobre la nueva estrella que trabajará en el canal del cubo.
martes, 18 de abril de 2023 · 20:54

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Son varias las figuras que suenan para ser parte del “Bailando 2023” y muchos quieren saber cómo se conformará el jurado. Hace unos días, Moria Casán le brindó una nota a “LAM” en la cual dejó en claro que ya hubo una charla con la productora de Tinelli

Al hablar sobre la posibilidad de volver a trabajar en América TV, Moria Casán señaló: “No me preocupa estar haciendo teatro y tener que estar en la televisión. He hecho cine, teatro, radio y tele estando embarazada. Soy todoterreno. Tengo mucho relax en mi vida. Puedo hacer teatro y televisión al mismo tiempo”. De igual manera, La One confesó que ya recibió un llamado de uno de los productores de Marcelo Tinelli para ultimar detalles para su llegada al canal del cubo.

“Vamos a tener una reunión. En principio, me dio cosa pensar en hacer de nuevo lo mismo. Ahora pienso que es una nueva era y que la llegada de Marcelo al canal América trae una oxigenación al show”, expresó la famosa actriz al confesar que está muy cerca su desembarco a América TV. Además, Moria Casán aseguró: “Es un canal que quiero, pero está mucho en la noticia. Me parece que buscar espectáculo es favorecedor. Igual, yo no tengo quilombo de negociaciones: no soy ni cara ni barata”. 

Moria, la primer jurado confirmada para el "Bailando 2023".

Ayer, el periodista Juan Gualtieri compartió información de “LAM” sobre la llegada de Moria Casán a América TV. De este modo, el periodista comunicó que la artista ya tiene todo acordado con la señal de Daniel Vila. “Moria Casan adelanta su vuelta al ‘Bailando 2023’ en ‘LAM’ con picos de 4.7 en la noche de América TV”, sostuvo Juan Gualtieri. Además, publicó un fragmento de las declaraciones de Moria en diálogo con Ángel de Brito.

Mañana tengo una reunión con Hoppe y Prada. Está todo dado para que vuelva al bailando. Me gusta esta nueva etapa de Tinelli en América.

 

Moria Casán habló de Marcelo Tinelli

En la charla que mantuvo con Ángel de Brito, la nueva estrella de América TV habló de Marcelo Tinelli. Es ese aspecto, la actriz reveló lo que nadie se animaba a comentar sobre el exitoso presentador de TV.

Me gusta cómo le queda el platinado, pero me parece que se puso demasiado botox. Igual, él me divierte mucho. Me gusta Marcelo libre. Se nota que él se sacó una mochila. Es otro”, expresó, sin filtros, Moria Casán.

Otras Noticias