Cristina Pérez

Los vestidos osados y las minifaldas con las que Cristina Pérez marca tendencia en "Telefe Noticias"

La presentadora de televisión dejó ver cuál es su estilo a la hora de usar ciertas prendas.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:10

Normalmente, las figuras femeninas que trabajan frente a la pantalla chica están involucradas con la industria de la moda. Tal es el caso de Cristina Pérez

La presentadora de "Telefe Noticias" no posee ninguna marca de ropa en la actualidad, pero sí colabora con varios diseñadores, ya que estos se encargan de hacerla lucir radiante frente a la pantalla.

Ahora bien, en base a las colaboraciones que constantemente realiza, Minuto Argentina descifró cuáles son los gustos y preferencias de Cristina Pérez a la hora de imponer su particular estilo en el mundo televisivo.

Cristina Pérez con un vestido holgado. 

Tal como se puede apreciar en las incontables fotografías que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pérez se inclina por los vestidos de todo tipo. 

En varias oportunidades, a la compañera de dupla de Rodolfo Barili se le ha visto usar vestidos holgados, con encaje y en colores que están en tendencia, como el verde opaco.

Cristina Pérez con un vestido color tierra.

También, Cristina se ha arriesgado con diseños completamente lisos y ajustados al cuerpo, pues estos le permiten resaltar todavía más su silueta. 

De acuerdo con las fotos, Pérez no teme innovar, pero sin lugar a dudas, se siente más cómoda con los vestidos de telas finas que son por encima de la rodilla

Cristina Pérez con atuendos holgados.

Incluso, para lucir tales atuendos, la presentadora del canal más visto de la Argentina puede cambiar las mangas o las blondas que tenga cada prenda, pero por lo general casi siempre son diseños similares.

Cristina Pérez y un vestido color lila.

Aunque es importante remarcar que lo que sí suele cambiar de forma notoria son los colores que usa para cada look. En unas ocasiones, la profesional ha experimentado con colores tierra; en otras tantas se ha dejado llevar por tonos más coloridos y hay días que se acopla únicamente con tonos neutrales. 

Cristina Pérez con vestido de mangas largas.

 

Las faldas de Cristina Pérez

Al igual que con los vestidos, Cristina Pérez tiene una postura muy bien marcada a la hora de definir qué estilo de falda quiere usar para grabar "Telefe Noticias".

Cristina Pérez con faldas de cuero y blonda.

En base a las imágenes mostradas, la pareja del político Luis Petri siente gran afinidad por las faldas de cuero por encima de la rodilla.

Cristina Pérez usa faldas de cuero ajustadas.

Cristina las complementa con estampados o, en su defecto, añade a los looks colores muy fuertes y llamativos, como el anaranjado. Sin lugar a dudas, la profesional tiene un estilo muy marcado, pero no por eso ha dejado de usar los atuendos que están en tendencia.

Otras Noticias