Marley

“Mejor que yo”: el video que prueba que Mirko sigue el camino de Marley, su padre

El exitoso conductor de Telefe subió un revelador video y generó la rección de sus fanáticos.
martes, 18 de abril de 2023 · 22:31

Hace unos días, Marina Calabró contó cuál será el nuevo programa que llevará adelante Marley en la pantalla de Telefe. Recordemos que se corrió un fuerte rumor sobre una posible denuncia que recibiría el papá de Mirko. Cabe mencionar que el mismo denunciante de Jey Mammón dejó entrever que el exconductor de “La Voz Argentina” también podría estar involucrado.

En este sentido, Marina Calabró comentó qué determinación tomaron con Marley en el canal de las tres esferas. Al hablar del exitoso presentador, Marina Calabró reveló en el aire de “Lanata sin Filtro”: “Ayer por la tarde, me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores. Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de él fue negativa. Una situación recontra incómoda”.

Asimismo, la periodista de Radio Mitre señaló que el ciclo que llevaría adelante Marley sería “Expedición Robinson”, el certamen que en el año 2000 condujo Julián Weich en la pantalla de El Trece. Igualmente, Marina Calabró indicó: “'Expedición Robinson' tenía previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto. Ayer pregunté por esto y un silencio, un frío. Me dijeron: ‘Bancanos, queremos ver’”.

Están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley. Hasta ahora, hay que decir que hay una tensa calma.

Marley se pondría al frente de "Expedición Robinson".

Hace unas horas, Marley subió un tierno video en su Instagram en donde muestra que Mirko seguirá su camino en el mundo de la conducción. En las imágenes, se puede apreciar al hijo del expresentador de “The Challenge” hablarle a la cámara, frente a la cual emula hacer un programa y demuestra hacerlo de una manera muy profesional. Fiel a su estilo, la estrella de Telefe manifestó: “Y con solo 5 años, ya conduce mejor que yo”.

 

Mirko tiene novia

Cabe mencionar que Marley tiene una muy buena relación con Jésica Cirio, quien también es figura de Telefe. Al parecer, el hijo del conductor tiene una gran amistad con Chloé, la hija de la presentadora de “La Peña de Morfi”.

Hace unos días, en un video, le preguntaron al hijo de Marley quién era la niña que jugaba detrás de él. Sin vueltas, Mirko lanzó: “Ella es mi novia, se llama Chloé y yo Mirko”.

Otras Noticias