Carmen Barbieri

“No se lo voy a perdonar”: Marixa Balli prendió el ventilador y apuntó contra Carmen Barbieri

Se vivió un tenso episodio en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.
martes, 18 de abril de 2023 · 23:23

Hace unos días, Carmen Barbieri sorprendió a muchos al contar en el aire de “Mañanísima”, el ciclo que conduce en la pantalla de Ciudad Magazine, que su exmarido Santiago Bal le habría sacado dinero. En este sentido, la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” reveló que su exesposo le habría robado 500 mil dólares. Además, la capocómica sostuvo: “Y me dejó un papelito que decía ‘gastaste mucho en los viajes’”.

En este instante, los panelistas de Carmen Barbieri quisieron saber qué hizo Santiago Bal con el dinero que le sustrajo. Ante la insistencia de sus columnistas, la mamá de Fede Bal señaló: “La invirtió. Compró un auto, un departamento, compró cosas”. Hace unas horas, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Marixa Balli reveló lo que nadie imaginaba sobre la presentadora de Ciudad Magazine.

La exitosa bailarina recordó que Carmen Barbieri le hizo algo que no está dispuesta a olvidar. Al hablar de la reconocida actriz, Marixa Balli manifestó: “La gente no cambia. Hay cosas que no se hacen. Jamás. Y no se lo voy a perdonar nunca”. Sin dar muchos detalles sobre el tema, la panelista de “LAM” contó que en una ocasión la expareja de Santiago Bal la trató de “mufa”.

Marixa apuntó contra Carmen Barbieri.

Además, ante la sorpresa de todos, Marixa Balli comentó: “Me hizo mucho daño. Si tenés tanto código, tenés que cerrar el pico. Fue muy hiriente”. En este tenor, la expareja del Potro Rodrigo sostuvo: “Que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba”.

 

Carmen y una advertencia para Ángel de Brito

Hace unos días, en “LAM” entrevistaron a Moria Casán y, en medio de la nota, Estefi Berardi aprovechó para dar un mensaje de Carmen Barbieri. En este contexto, la panelista indicó: “A mí me preguntó: '¿por qué cada vez que hablan de mí en LAM ponen una música de tiburón?'”, a lo que Ángel retrucó: “Eso lo hace el musicalizador, no le pedimos el tiburón”.

Acto seguido, Estefi Berardi insistió: “¿Entonces le podés decir al control que saque ese sonido?”. Sin vueltas, el periodista de América TV aseguró: “¡Pero no me dan bola, no tengo poder!”. Ante las palabras de Ángel de Brito, la joven columnista lanzó: “Dice que le ponen esa música, que viene el tiburón, como algo negativo”. Inmediatamente, el presentador de “LAM” comentó: “Bueno, señor musicalizador, no le ponga más el tiburón a la señora Barbieri”.

Otras Noticias