SANTIAGO DEL MORO

Tras los rumores, Santiago del Moro contó la verdad sobre su actual vínculo con Telefe

El conductor de "Gran Hermano" se sinceró en diálogo con "LAM".
martes, 18 de abril de 2023 · 06:30

Tras la exitosa edición del reality de convivencia, en donde ganó Marcos Ginocchio, Santiago del Moro se mostró muy feliz y conforme con su trabajo. "¡¡¡Acá estamos, felices de terminar esta edición de #GH!!! ¡Gane quien gane, ellos son lo más y se merecen lo mejor! ¡¡¡A ustedes, gracias por estar siempre, grandes hermanos!!! Hasta pronto", expresó antes de la final.

Luego, desde la cuenta de Twitter "El Show del Rating", informaron sobre la decisión que habría tomado Santiago del Moro en las últimas horas: “Santiago del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho. Además, comentó estar muy cómodo haciendo radio”. Estos supuestos dichos del conductor de "Gran Hermano" tendrían que ver con el caso de abuso sexual en el que Marcelo Corazza, productor de "GH", se vio involucrado.

Santiago junto a Marcos, Julieta y Nacho.

Este lunes, en diálogo con "LAM", Santiago del Moro dejó claro que está al tanto de todo lo que ocurre en el casting del programa: "El viernes pregunté y, a esta altura, hay tres veces más inscriptos que el año pasado". Y adelantó que habrá cambios: "A medida que vayan pasando las ediciones se van incorporando cosas nuevas que pasan en el mundo y acá no las hemos visto".

Sobre la posibilidad de que los "hermanitos" continúen en la pantalla chica, él reconoció: "En este medio está el que garpa, el trabajo te lo da el público". Y agregó sobre su importante rol: "Yo trabajo de esto, te puede gustar o no lo que hago, trato de rendir. Yo amé hacer 'Gran Hermano', me preparé mucho, la verdad que es un programa en el que se mueven muchas cosas".

"Uno es un laburante, entonces lo que querés es rendirle al canal que te tiene contratado y a tu equipo, pero nunca olvidarse de eso, uno es parte de un equipo. Y cuando salís a hacer un programa, haga un punto, 20, 30 o 50, es el mismo programa y se hace con la misma pasión", cerró. Ángel de Brito aclaró: "Obviamente no va a renunciar a 'Gran Hermano'. ¿Quién habrá sido el que inventó este rumor?".

 

Siguen los éxitos para Santiago del Moro

El exanimador de "MasterChef Celebrity" no solo brilla en la televisión, sino que recientemente también logró un hito muy importante en la radio en la cual trabaja hace varios años, La 100. Desde sus redes sociales, compartió una feliz noticia que lo llenó de orgullo.

“'El Club del Moro', imparable. La topadora del aire arrasa con 33.2 puntos de market share”, rezaba la placa. Y aseguraba: "En las últimas mediciones, logró un récord histórico, convirtiéndose una vez más en el programa con más oyentes de la Argentina". ¡Qué grande!

Otras Noticias