Telefe

Tras salir de la pantalla de Telefe, las dos figuras que desembarcan en otro canal

Dos estrellas del canal de Martínez comienzan nuevos desafíos televisivos.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:23

No caben dudas de que “Gran Hermano”, el reality que conducía Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, dejó muchos personajes interesantes para la pantalla chica. Hace unos días, Lucila la “Tora” Villar, una de las exparticipantes del certamen, dejó en claro que no abandonará el canal de Paramount de ninguna manera. En una de las últimas notas que le brindó a “LAM”, el cronista le preguntó a la “Tora”: “Qué pasa si suena el teléfono y del otro lado están Tinelli, El Chato u Hoppe y te dicen: 'Tora', ¿queremos que estés en el ‘Bailando’?”.

Ante la consulta del cronista de América TV, la exconcursante del reality de Telefe expresó: “Perdón al canal (América TV), pero yo estoy casada con Telefe. Me encanta Telefe. Por cómo me cuidan y por todo. Yo full Telefe y para los proyectos a futuro, quiero crecer ahí”. En el mismo contesto, Lucila reveló que quiere hacer carrera en la señal de las tres esferas. “Estoy abierta a toda posibilidad para crecer”, señaló la joven.

Al ser consultada si mira ciclos como el “Bailando”, la figura de Telefe aseveró: “No, no me gusta, no consumo. Mirá que a él lo banco y que para mí siempre fue uno de los mejores conductores, pero no”. Al parecer, no todos los exparticipantes de “Gran Hermano” tienen pensado seguir firmes en el canal de Paramount y eso quedó claro en la última noticia que salió a la luz.

Daniela y Romina desembarcan en Net TV.

Las estrellas de Telefe, Daniela Celis y Romina Uhrig, se sumaron a “Editando Tele”, el programa que conduce Luis Piñeyro en la pantalla de Net TV de lunes a viernes, a las 20 horas. Recordemos que el equipo de “Editando Tele” está constituido por Melina Fleiderman, Álvaro Norro y Pablo Muñey. Fue el mismo, mediante una publicación en su Instagram, Luis Piñeyro quien comentó:

Bienvenidas, Romina Uhrig y Daniela Celis a ‘Editando Tele’. Hoy se suman al programa. Dejale tu mensaje por acá y los leo. Los esperamos, 20 horas por Net TV.

Las exconcursantes de "Gran Hermano" hacen sus primeras armas en la TV.

 

Marina Calabró habló de Telefe

Hace unos días, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló de la situación que se vive en Telefe. Todo indicaría que los directivos del canal de Martínez están afligidos por el presente de “MasterChef Argentina”, ya que no logra los números de rating que esperaban. En este sentido, la periodista manifestó: “Lo que pasa es que en ‘MasterChef’ tenemos un bajón muy importante respecto a la emisión inicial que estuvo en los 20 puntos y ahora está en un estancamiento con un leve declive”.

Con el tema de la audiencia no están del todo conforme. El decisor de Telefe me dijo que realmente están muy preocupados. Así que, en conclusión, Telefe perdió mucha audiencia en el prime time y esto impacta en el promedio general. Están preocupados porque dicen que ‘MasterChef’ no encontró su piso y que todavía se puede caer más”, sostuvo Marina Calabró en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias