Nicole Neumann

Con sello internacional: cuánto cuestan los exclusivos y originales zapatos que usa Nicole Neumann

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” compartió una reveladora postal en sus redes sociales.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 21:26

Nicole Neumann atraviesa días bastante complejos, ya que los conflictos con Fabián Cubero no cesan. En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien contó en “LAM” la razón por la que estaría enojado el exjugador de fútbol. De este modo, la panelista manifestó: “El enojo de Fabián Cubero viene porque está embargado e imposibilitado de salir del país, porque esa cuota millonaria que dice tenía que pagar cuando era jugador de fútbol, hace tres años no la paga, por eso no muestra comprobantes. La cuota es de 68 mil pesos, esto está todo en la Justicia”.

Del mismo modo, la esposa de Diego Latorre reveló que la deuda de Fabián Cubero con las hijas que tiene en común con Nicole Neumann nunca se actualizó. Por esta razón, la modelo habría pedido un aumento de cuota alimentaria. Asimismo, Yanina Latorre indicó: “Él solamente paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas, además, van al médico, tienen remedios, se visten, comen, van de vacaciones”.

Los conflictos con Cubero no tienen fin.

“La tenencia compartida es mentira. Fin de semana de por medio van a la casa de Fabián y Mica y de martes a miércoles, todas las semanas, una noche, las chicas duermen con Fabián”, señaló Yanina Latorre en el aire de América TV. Hace unas horas, Nicole Neumann compartió un posteo en su cuenta de Instagram con el cual impactó a sus miles de fanáticos, se trata de una increíble imagen de su calzado.

Nicole se casará a fin de año con Manu Urcera.
La modelo compartió está imagen con sus casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

En la publicación de la estrella de El Trece se puede apreciar cómo lucen unos zapatos marca Prada, valuados en 900 euros, algo así como unos 215 mil pesos. En la página de farfetch.com se dan detalles sobre los zapatos que posee Nicole Neumann. Desde dicho sitio web se puede leer: “Prada: mocasines con placa del logo. Acabado en tono plateado, placa del logo, estilo slip-on, puntera cuadrada y plantilla con logo. Material: cuero”.

Lo zapatos de la estrella de El Trece son muy costosos.

 

Nicole habló de su casamiento

Cabe mencionar que Nicole Neumann está comprometida con el piloto de TC, Manu Urcera, con quien contraerá matrimonio cerca del 8 de diciembre y la boda se realizaría en Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén. En diálogo con “Intrusos”, la modelo indicó: “No voy a contar nada porque es todo sorpresa, inclusive para los invitados. Yo en la intimidad soy tímida, no me gusta llamar la atención”.

Si él quiere, decide, pero hay cosas que ni quiere decidir, le da igual. El salón ya está definido. El civil todavía no, estábamos con un lugar y ahora pasamos a otro”, manifestó Nicole Neumann en el aire de América TV.

Otras Noticias