VICKY XIPOLITAKIS

El duro revés que recibió Vicky Xipolitakis

En "Intrusos" revelaron el impensado presente de la panelista de Telefe.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:57

Desde hace ya un buen tiempo que Vicky Xipolitakis lleva una fuerte batalla legal con Javier Naselli, su exesposo y padre de su hijo Salvador. Entre declaraciones y acusaciones de todo calibre, la mediática y su ex bambolearon en el ámbito legal los últimos años.

Recientemente, se supo que Vicky Xipolitakis perdió una demanda iniciada contra el padre de su hijo y hoy se conoció en "Intrusos" que Naselli fue sobreseído de todas las acusaciones que le realizó la columnista de "Cortá por Lozano".

Karina Iavicoli explicó que esta situación es una arrolladora derrota para Vicky Xipolitakis. “En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas en contexto de violencia de género y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real”, explicó.

El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. 

Ante esto, Javier Naselli se contactó con las panelistas de "Intrusos" para manifestar su alivio por el fallo de la justicia a su favor, pero no está del todo feliz. “El daño a mi reputación queda, fui injustamente acusado, y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo”, comentó.

 

Pruebas irrefutables

Quien detalló sobre el caso que empaña el presente de la mediática fue Fernanda Iglesias en "LAM". La periodista comentó que Vicky tenía en su contra a las exempleadas domésticas que tuvo en su domicilio, ya que todas indicaron haber tenido problemas con ella y que el empresario era una muy buena persona.

Las exempleadas de Vicky y Naselli le dieron la razón a Javier y tildaron a la famosa de ser problemática.

“La mayoría de las empleadas que se habían ido era porque no la querían a Vicky. Y hay una que habló medio a favor de ella fue despedida por Vicky por haberle querido robar un lápiz labial, y después se arregló con ella y se dio vuelta, pero después terminó diciendo que no vio violencia de parte de él”, explicó Fernanda.

Otras Noticias