El Trece

El Trece da marcha atrás y reacomoda su grilla: qué pasará con “ATAV 2”

Un nuevo cambio sorprendió a los seguidores del canal del Grupo Clarín.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:34

Una de las grandes apuestas de El Trece para este año es “ATAV 2”, la ficción argentina que tuvo una gran aceptación en su primera temporada. No obstante, Adrián Suar, el director artístico del canal del sol, en declaraciones con Ciudad Magazine, reconoció que la tira comenzó con el pie izquierdo. En este sentido, el dueño de Pol-Ka manifestó: “Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito”.

“El producto está muy bien. Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener”, expresó el directivo de El Trece. Hace unos días, el periodista Nacho Rodríguez comentó los cambios que habrá en la pantalla del canal del Grupo Clarín. Mediante una publicación en Twitter, Nacho señaló: “Otra vez los cambios de horarios de El Trece".

“A 24 horas de su debut, este jueves, ya habrá modificaciones en su prime time que quedará de la siguiente manera: 21:00 horas, ‘Los 8 Escalones del Millón’; 22:30, ‘ATAV 2’ y 23:30, ‘Amor de Madre’”, reveló Rodríguez al hablar del presente que se vive en El Trece. No obstante, hoy, las autoridades de la señal del Adrián Suar decidieron volver a cambiar el horario de “ATAV 2”.

Desde la cuenta de Teleavisador informaron: “Marcha atrás. Desde el viernes, ‘ATAV 2’ vuelve más temprano, pero a 22:45”. En ese contexto, la grilla de El Trece quedaría a las 20:00 horas, “Telenoche”; 21:15, “Los 8 Escalones del Millón”; 22:45, “ATAV 2”; 00:00, “Amor de Madre”; 00:30 “Síntesis” y 01:00, “Cucinare”.

 

Marina Calabró habló de “ATAV 2”

Hace unos días, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló de la ficción de El Trece. De este modo, la periodista analizó: “En el primer minuto de la novela, el público empieza a emigrar hacia Telefe y hacia el cable. En el segundo minuto, hay una suerte de estampida. Le diría que todos los días fue más o menos igual, más o menos gente, pero se dio el mismo fenómeno que estamos analizando”.

El presente de "ATAV 2" preocupa a los directivos de El Trece.

El problema es que a los dos minutos apagan. No retiene esta audiencia que capta de la telenovela brasileña (de Telefe). Mi sensación es que la temática es muy densa a cualquier hora, más a la hora del cierre del día, quizás lo último que ves antes de dormir. En lo personal, yo prefiero alivianar. La verdad es que no está bien compensado en la novela lo luminoso y liviano con lo más denso, profundo, de los años oscuros. Para hacerlo diario es como que me ahoga”, sostuvo Marina Calabró en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias