Celeste Cid

Fiel legado: cuántos hijos tiene Celeste Cid y quiénes son sus padres

Se conocieron detalles de la hermosa familia que posee la exprotagonista de “EnAmorArte”.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:28

Celeste Cid es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, ya que su paso por “Chiquititas”, “Verano del '98”, “Franco Buenaventura, el Profe”, “Resistiré” dan cuenta de ello. Luego del gran éxito que tuvo con “EnAmorArte”, tira que protagonizó junto a Emanuel Ortega en el 2003, la artista comenzó una relación con el exitoso músico Emmanuel Horvilleur.

Cabe mencionar que la actriz estuvo en pareja con el excantante de “Illya Kuryaki and The Valderramas” por más de tres años. A pesar de que la relación con Emmanuel Horvilleur fue corta, fue muy intensa y fruto de ese amor nació André, cuando Celeste Cid apenas tenía 20 años. El pasado 2 de septiembre, André cumplió 18 años, una de edad que trae consigo muchos altibajos.

Celeste y Emmanuel estuvieron en pareja solo tres años.
André es fanático de Vélez Sarsfield como su padre.

En una entrevista que le brindó a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, la artista habló de su hijo mayor. “Creo que quiere seguir con el arte, pero ahora está viendo hacia dónde va. Está en la edad que tiene que tomarse la idea para decidirlo”, expresó Celeste Cid. Asimismo, la exprotagonista de “Si solo Si” sumó: “Es un chico superserio y educado”.

Siento que lo más importante ya lo hicimos, la otra vez lo hablaba con el papá. Siento que hay una tranquilidad de que 'ya lo hicimos'. Es un nene bien hecho.

En el 2016, la actriz fue mamá por segunda vez.
En el 2018, Cid se separó de Michel Noher.

No obstante, en el 2016, Celeste Cid comenzó una relación con Michel Noher, el hijo de Jean Pierre Noher. El flechazo de amor fue tal que, el 13 octubre de ese mismo 2016, nació su segundo hijo, Antón. En el 2020, tras separarse de la actriz, Michel Noher le brindó una entrevista a la revista Pronto en la que manifestó: “Yo soy hijo de padres separados, tengo la vivencia de su lado y no hay nada que un hijo pueda sufrir más que la desavenencia de sus padres. Puede ocurrir con una separación o en el día a día de una casa”.

Quizás nuestro objetivo sea siempre ofrecerle el mejor espacio para desarrollarse él. Incluso quizás tenga que ver con eso la separación y todo. Uno aprende equivocándose sin parar.

A juzgar por sus publicaciones de Instagram, Celeste comparte mucho tiempo con sus hijos.

 

Celeste y una gran confesión

En diálogo con “Implacables”, Celeste Cid contó la relación que tienen sus hijos a pesar de la diferencia de edad. En este sentido, la modelo, expresó: “André cuida mucho a su hermano; me encanta verlos juntos”.

Cid contó cómo es la relación entre André y Antón.

Antón se vuelve loco por Piñón Fijo y su hermano le pone las canciones. Se aman. Compartir viajes con ellos es lo que más me gusta en el mundo”, sostuvo, muy orgullosa, Celeste Cid.