SABRINA ROJAS

La decisión de Sabrina Rojas tras su ruptura con el Tucu López

La modelo y actriz argentina compartió con sus fanáticos cómo es su realidad.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:53

La aceptación es el primer paso después de una ruptura amorosa y Sabrina Rojas conoce muy bien esta realidad por la que ya pasó varias veces, por ello tomó una decisión contundente. Para evitar los medios de comunicación y algún contacto con su exnovio, el Tucu López, armó las valijas y se fue.

A través de un chat de WhatsApp, Sabrina Rojas le confirmó a la panelista de "A la Barbarossa" que ya no estaba más de novia: "Estoy separada, Nancy (Pazos)”. Luego, en "Intrusos", la modelo argentina contó el motivo: "Me separé ese lunes porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumor. No tengo que dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana, hasta ahí estaba todo bien".

El viaje de Sabrina.

Fue entonces que el conductor de América TV fue consultado sobre la veracidad de las sospechas de infidelidad a Sabrina Rojas y él aseguró: "Hablé con una chica, pero no pasó nada. Está bien lo que dice Sabri. Yo estoy totalmente enamorado de ella, creo que se puede revertir esta crisis".

Luego, el locutor subió una fotografía de su perro y dio cuenta de la soledad que atraviesa tras su separación: "Estamos en esa, amigo". Ahora, la diosa subió en su cuenta de Instagram historias en las cuales mostró que fue a Ezeiza y se encuentra lejos de Buenos Aires.

Notablemente en plan de relax, la blonda subió imágenes desde la piscina de un hotel en donde disfruta del buen clima en microbikini. Además, no se ve a nadie a su lado, ni sus hijos ni alguna amiga, por lo que se presume que se habría ido sola para intentar despejar su cabeza. 

 

El dolor de Sabrina Rojas

Cuando lo compararon con la expareja de la famosa actriz, López dejó en claro que no tuvo ningún encuentro con la supuesta tercera en discordia. Karina Iavicoli le señaló al animador: "Tucu, te lo digo con respeto. Recién dijiste que Sabrina es una mujer sin fisuras, sonó como que vos sí podías tener algunas, más allá de que todas las tenemos. Y pienso, con todo el cariño que le tengo a Luciano Castro que, con todo lo que ella vivió, hay que ser ultraprolijo porque la pasó muy mal".

Sabrina, el Tucu y Esperanza.

Fue entonces que el tucumano reconoció: "Estoy cien por ciento de acuerdo en lo que decís. No está bueno. Después de lo que ella pasó a nivel mediático y tampoco me quiero meter ahí porque no me corresponde. Yo estoy completamente enamorado de ella". ¿Se terminó la confianza?

Otras Noticias