Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña marca el ritmo de la moda con sus originales mallas y bikinis

La artista multifacética dejó en shock a sus fanáticos con los modelos que eligió. Todo combinado a la perfección.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 18:46

Mariana Genesio Peña saltó a la fama cuando actuó en teatro de revistas y luego se apoderó de la pantalla con “El Marginal” y “Pequeña Victoria”, ficciones que arrasaron en nuestro país y que por supuesto le abrieron las puertas para que pueda trabajar en diferentes áreas. 

Actualmente, la actriz de telenovelas se luce con posteos que causan admiración en sus seguidores, algunos ya creyeron que estaba en Maldivas de vacaciones, así que tuvo que aclarar que en realidad está en el sur, en Las Cañitas. En sus videos podemos ver que Mariana Genesio Peña se luce con trajes de baño espectaculares.

Mariana con un buen pasar.

Con su piel bronceada y una malla de estilo trikini color gris con pintas blancas llamó la atención de todos, pero esa no fue la única. Mariana Genesio Peña también usó otro modelo en amarillo pastel con un juego de tirantes en los breteles que le daban un toque divertido y descontracturado.

Además, todo combinaba perfecto con su piel bronceada y su cabello que por ahora lo lleva de color castaño desgastado. En otra ocasión, Mariana Genesio Peña también decidió darle una oportunidad al color celeste pastel, en este caso, optó por una bikini con la moldería de straples en la parte superior.

No caben dudas de que los seguidores de de la artista multifacética pueden acudir a su perfil de redes sociales para buscar inspiración en todo lo que compete a la moda. 

 

El presente de Mariana 

Quien interpretó a Emma Uriburu en “Pequeña Victoria” compartió una historia en sus redes sociales y dejó ver que llegaron al final de las grabaciones de “Panamá Algo Privado”. El equipo de trabajo quedó muy agradecido por los resultados y es por eso que se pudieron ver algunas fotografías en Instagram.

Todavía no hay novedades del estreno.

Luciano Nacci, el productor y asistente de dirección, posteó: “Les comparto un poco de lo que fue el rodaje de ‘Panamá Algo Privado’. Un placer haber estado en esta película que nos llevó tanto trabajo”.

Mariana compartió estas fotos en sus historias.

En las increíbles fotografías se puede ver el vestuario, la iluminación elegida y la escenografía. Los seguidores del elenco no pueden esperar a verla. Aquí, Mariana Genesio Peña se luce de manera espectacular con un doble papel en el cual aparece como mujer y como hombre.

Otras Noticias