SILVINA LUNA

"Todavía no": el fuerte pedido que hizo Silvina Luna a sus seguidores

La modelo argentina hizo una fuerte revelación sobre su realidad.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 21:20

Después de haberse sometido a varias cirugías estéticas y denunciar a Aníbal Lotocki por mala praxis, Silvina Luna sufre distintos problemas de salud que afectaron, entre varios órganos, a sus riñones. Es por eso que hace un tiempo comentó que su equipo médico le comunicó que deberá recibir un trasplante renal.

No obstante, mientras tanto, Silvina Luna debe mantener su salud estable con el fin de prepararse para este procedimiento cuando aparezca un donante compatible. Este miércoles, la modelo argentina quiso compartir en primera persona cómo es el proceso de diálisis.

Silvina en las redes.

"Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es", admitió Silvina Luna en sus redes sociales. Y siguió: "Esta máquina que tengo conectada a mí hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento".

Además, la artista reconoció la importancia de este proceso: "Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana, 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme". Y aclaró: "Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más".

Finalmente, admitió la mezcla de sensaciones que vive en esta etapa: "A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más. Esto es día a día, en base a cómo me siento, organizo el día". Y les pidió a sus fanáticos: "Mándenme buena energía. ¡Y de esta salimos!".

 

Silvina Luna, a corazón abierto

En una entrevista con María Laura Santillán, para Infobae, la ex "Gran Hermano" comentó el inicio de esta difícil realidad que vive: "Esto empezó el año pasado, en octubre, noviembre. Empezaron a hacerme estudios y mis riñones no estaban funcionando".

Silvina Luna.

Si bien resaltó que al principio el cansancio se apoderaba de su cuerpo, Silvina recalcó: "Hoy siento que estoy más entera. Aceptando muchas cosas. Siempre buscando estar mejor y dando lo mejor de mí en cada cosa que estoy haciendo". ¡Fuerzas!

Otras Noticias