GUIDO KACZKA

Una gran apuesta: El Trece le dio una enorme responsabilidad a Guido Kaczka

El Trece busca aprovechar al máximo el buen presente del conductor.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:21

Si hay alguien que sabe darle grandes alegrías a El Trece, este es Guido Kaczka. En estos últimos años, la estrella máxima del canal logró que la señal del sol no perdiera el segundo puesto del rating con sus diferentes formatos.

Abril está siendo un mes completamente para el olvido en El Trece debido al impensado fracaso de la segunda temporada de "ATAV" y, ante esto, Guido Kaczka vuelve a ponerse el traje de héroe de la señal del Grupo Clarín. En las últimas horas, el conductor se anotició de las nuevas medidas que lo benefician.

"Los 8 escalones" ya se convirtió en un clásico de la pantalla de El Trece que siempre funciona.

Según ha informado el twittero especializado en medios Nacho Rodríguez, Guido Kaczka tendrá más espacio de aire en El Trece a partir del jueves. "Los 8 escalones" comenzará a las 21:00 horas, como es habitual, pero culminará a las 23:00 horas.

Así, el presentador y productor estira la franja de su gran éxito a dos horas, donde pelea a la par con la telenovela brasileña "Pantanal" y con el inicio de "MasterChef", el reality presentado por Wanda Nara.

Los cambios de El Trece.

Así, los nuevos horarios de El Trece serán: "Los Ocho Escalones" a las 21:00 horas, "ATAV" a las 23:00 horas, "Amor de madre" a las 00:00 horas, y 00:30 horas, "En Síntesis".

 

Una noche con sorpresas

Ayer por la noche se vivió una jornada particular, en la cual el rating quedó atado al partido de la Copa Libertadores entre Boca y Deportivo Pereira. A pesar de que el cotejo deportivo estuvo cargado de emociones, el episodio de "MasterChef" de anoche logró ganarle por muy poquito. Sin embargo, lo realmente preocupante es el desempeño de "ATAV".

"Los 8 escalones" fue el único show de El Trece en el top 10 de lo más visto del día.

La telenovela protagonizada por Justina Bustos, Juan Gil Navarro y gran elenco no levanta cabeza y tuvo un promedio de 5.8, por lo que desapareció por completo de los 10 programas más vistos de la jornada. 

Otras Noticias