Marcelo Tinelli

El cariñoso mensaje que Paula Robles le dedicó a Marcelo Tinelli en una fecha muy especial

El presentador de televisión le respondió a su expareja en público.
domingo, 2 de abril de 2023 · 09:04

Durante las últimas horas, Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños número 63 y, por lo que se pudo apreciar mediante las redes sociales, no pasó desapercibido el festejo en cuestión. 

Antes que el nombre de Paula saliera a relucir, el presentador de televisión compartió en Instagram una fotografía junto a sus cinco herederos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo.

Marcelo Tinelli junto a sus 5 herederos.

En ese contexto y, al pie de la foto, Marcelo Tinelli textualizó: "Qué pleno y feliz me siento en la previa de mi cumple con mis 5 hijos. Los amo tanto, tanto".

Horas más tarde, Robles se hizo presente en Instagram con un retrato antiguo en donde se la ve junto a Marcelo. Allí, expresó el cariño que siente hacia el que fue su pareja.

Puntualmente, Paula escribió lo siguiente: "Feliz cumple, Marce. Sabés el amor que te tengo. Por tu felicidad siempre, Salud". Luego, la ahora figura de América TV no solo reposteó la imagen, sino que respondió con unas cariñosas palabras hacia su exmujer.

Paula Robles en las historias de Instagram.

"Gracias Pau, sos una mujer única con esa sonrisa que ilumina todo. Vos también sabés todo lo que te amo", subrayó Marcelo y, a su vez, agregó un corazón rojo al final del texto.

Cabe mencionar que, en reiteradas oportunidades, tanto Tinelli como Paula han dejado claro que el vínculo entre ambos no va más allá de una amistad, pero sienten admiración, respeto y amor entre ellos.

Marcelo Tinelli y Paula Robles.

 

Posible tensión en América TV

Luego de que Marcelo Tinelli firmara un contrato con América TV por cuatro años, en "Socios del Espectáculo" sacaron a relucir la posible tensión que habría en dicho medio.

En principio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron, a través de la pantalla de El Trece, el descontento de Baby Etchecopar por el acuerdo que firmó Tinelli con el canal del cubo.

Después, Rodrigo destacó el filoso mensaje que uno de los productores de "Intrusos" escribió por Twitter sobre el tema Marcelo y demostró que no todo el personal de América se alegró por la alianza en cuestión.

Otras Noticias