JUANA VIALE

Este es el nuevo proyecto de Juana Viale, lejos de El Trece

La conductora televisiva sorprendió a sus fanáticos con un desafío inesperado.
domingo, 2 de abril de 2023 · 22:36

Juana Viale estuvo durante tres años al frente de un programa de televisión, primero en el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, y luego con su propio ciclo de almuerzos. Sin embargo, este año aún no tiene confirmado su espacio en El Trece y mientras espera una respuesta encara nuevos proyectos.

Desde sus redes sociales, Juana Viale subió imágenes y videos de su nuevo objetivo personal: tomar clases de cocina con profesionales de la gastronomía. "Grandes maestros", expresó la conductora televisiva al compartir postales con instructores de la escuela "Crudo", la cual se define en Instagram como "educación de cocina basada en vegetales".

Juana en las clases de cocina.
El nuevo proyecto de Viale.

"Estas son las cinco especias chinas: pimienta de Sichuan, semillas de hinojo, clavo de olor", contó Juana Viale, olvidándose del anís estrellado y la canela. Además, en un material teórico ella mostró que le enseñaron a cocinar Dukkah, un plato de la cocina egipcia que mezcla frutos secos y semillas, incluye especias y sabores típicos del Medio Oriente.

La actriz mostró su material de estudio.

En varias ocasiones, la hija de Marcela Tinayre contó que elige la alimentación vegetariana e incluso en el programa le preparaban un plato aparte para ella si es que el menú incluía carne. Además, la diosa se interesaba mucho por la cocina y siempre seguía el paso a paso indicado por Jimena Monteverde, la chef de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".

 

La incertidumbre de Juana Viale

Durante el preestreno de "Ringo: Gloria y Muerte", la actriz argentina contó en diálogo con "Socios del Espectáculo" detalles de su futuro laboral: "Voy a hacer teatro, eso es lo más próximo que tengo. Va a ser en el mes de mayo, en España. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. Pero si no me equivoco, el 22 de mayo es el estreno allá".

"Van a ser dos semanas de función, es una obra de un dramaturgo uruguayo llamado Sergio Blanco y la dirección será del argentino Cristian Morales", agregó. En cuando a lo que ocurrirá con su ciclo de almuerzos, ella reconoció que no hay nada definido por el momento.

Juanita confesó: "No sé nada, todavía. Están en tratativas". Y añadió: "Estoy esperando una propuesta que me cierre y me siente bien. Nacho habla por mí, me aburre esa parte, a mí me gusta lo concreto". ¿Podrá volver a la pantalla chica?

Otras Noticias