JORGE RIAL

Jorge Rial reveló la medida que estarían tomando los canales tras el escándalo de Jey Mammón

La destacada figura de C5N sacó a la luz una fuerte maniobra que sacude a la televisión.
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:10

El pasado viernes, C5N emitió la extensa entrevista que Jorge Rial le hizo a Jey Mammón en medio del conflicto que lo ha dejado fuera de la televisión.

En su programa, "Argenzuela", el conductor entrevistó al artista sobre la acusación de abuso sexual que cayó sobre él y los detalles de la edad de Lucas Benvenuto. En este contexto, Jorge Rial habló con "Socios del Espectáculo" y reveló ciertas medidas que se despertaron en los medios debido al escándalo del momento.

"¿Qué hay detrás de todo esto? Bueno, aparentemente hay algo un poquito más grande. Hay canales que ya están llamando a algunas de sus figuras, la sientan y le dicen '¿Es verdad esto?' Y uno dijo 'recuerdo una con uno de 17'. Bueno, ya hay canales que están llamando a sus figuras y preguntarles ‘¿Qué pasa?’", explicó Jorge Rial.

Respecto a lo que vivió en el reportaje, el periodista comentó: "Me encontré con una nota muy fuerte y con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. Tuvimos momentos muy tensos, hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas".

 

A criterio de la gente

Una de las cosas que le consultaron a Rial es qué opinaba sobre el testimonio de Jey. Ante esto, el comunicador dijo: "No es una cuestión de fe. De lo que a él se lo señala va en contra de mis valores y se lo dije. Hay una discusión sobre ese tema. Acá lloró. No es cuestión de creer o no, yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas y no voy a tranzar sobre eso. La gente decidirá si le cree o no".

Me llamó la atención por qué esa denuncia no se conoció antes.

La entrevista a Jey Mammón duplicó a los demás canales a nivel audiencia con más de 4 puntos de rating.

Sobre la denuncia, el padre de Morena Rial analizó con su visión particular el contexto. "Yo sé lo que saben ustedes, me manejo a través de los papeles. Por eso cuando le puse nombre a Jey Mammón lo puse porque tenía la denuncia. Lo que me llamó la atención es por qué esa denuncia no se conoció antes cuando a la justicia le encanta escupir expedientes y causas hacia afuera para hacer quilombo, esta la tenían guardada. Raro. Eso es lo único que me parece raro".

Otras Noticias