Benjamín Vicuña

La enigmática mujer que se habría robado el corazón de Benjamín Vicuña

El renombrado actor chileno le habría abierto las puertas al amor de nuevo.
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:56

Después de terminar de manera inesperada la relación amorosa que sostenía con Eli Sulichin, todo parece indicar que Benjamín Vicuña se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Aunque no está del todo confirmado, la página oficial de Instagram de Pochis Gossip comunicó que el actor estaría en plena aventura con una mujer muy hermosa.

Concretamente, la ya mencionada cuenta se refirió a la vida personal de Benjamín Vicuña de esta manera: "Me llega desde Uruguay, de muy buena fuente, que él estaría viéndose con esta escenógrafa de nombre Florencia".

Benjamín Vicuña cuando estaba con Eli Sulichin.

Asimismo, desde Gossip destacaron que la nueva conquista de Vicuña está soltera y es muy atractiva. Como si lo antes mencionado fuera poco, desde Instagram también destacaron que los encuentros entre ambos se llevarían a cabo en Montevideo. 

Sea cual sea el caso, es importante aclarar que la expareja de Ana Carolina Ardohain todavía no habló al respecto y hay posibilidades de que tampoco lo haga, por lo reservado que suele ser al momento de tratar asuntos personales.

Mientras la situación se esclarece, es importante recordar que, tras su fallida relación con Eli Sulichin, Benjamín había asegurado en "Socios del Espectáculo" que se enfocaría únicamente en su trabajo como actor de ahora en más, pero la llegada de Florencia lo habría hecho cambiar de opinión.

Florencia, la posible nueva pareja de Benjamín Vicuña.

 

Las relaciones fallidas de Vicuña

En años anteriores, Benjamín Vicuña estuvo sentimentalmente involucrado con Pampita y de esa unión nació Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (quien posteriormente falleció).

Como ya es sabido, el amor entre ambos se acabó y, entonces, cada cual hizo su vida por separado. Pampita se casó con el político Roberto García Moritán y Vicuña se involucró con la China Suárez.

Benjamín Vicuña y la China Suárez unidos solo por los hijos.

La conexión de Vicuña con Suárez fue intensa y polémica, e incluso, tuvieron dos herederos (Magnolia y Amancio), pero el amor también terminó y cada cual tomó su camino.

Luego de ello, Benjamín salió con Eli Sulichin, pero al poco tiempo también cortó el vínculo y, ahora, todo parece indicar que le quiere dar una nueva oportunidad al amor con Florencia.

Otras Noticias