Susana Rocassalvo

Las misteriosas ausencias de Susana Roccasalvo en El Nueve

La conductora de televisión dejó entredicho lo sucedió mediante historias de Instagram.
domingo, 2 de abril de 2023 · 12:06

Durante el fin de semana pasado, el periodista Daniel Gómez Rinaldi se apoderó de la conducción de "Implacables" y explicó lo que ocurría con su colega, Susana Roccasalvo.

Para ser más exactos, Daniel dijo: "Le mandamos un beso a Susi, que está descansando. Está complicada con la voz, así que se tomó unos días de descanso". Sin embargo, es importante aclarar que, antes de dicha eventualidad, la presentadora de El Nueve se había ausentado de su formato en más de dos oportunidades.

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "Implacables", Gómez Rinaldi estuvo -nuevamente- al frente del programa, pero en esta oportunidad no mencionó a Susana Roccasalvo.

Hay que destacar que el último programa que Susana llevó adelante en El Nueve se emitió hace dos semanas aproximadamente. Por lo tanto, este medio pudo concluir que la profesional lleva más de 13 días distanciada de El Nueve.

Si bien el reemplazo de Roccasalvo explicó que sus ausencias se deben a un problema de salud pasajero, lo cierto es que la conductora oficial de "Implacables" hizo acto de presencia en otros medios, como Radio Mitre. 

Después de la incertidumbre que se creó por las constantes ausencias en la pantalla chica, Susana apareció en Instagram y evidenció el motivo por el cual no ha ido al canal en el que trabaja.

 

El inesperado viaje de Susana

En las últimas horas, Susana Roccasalvo acudió a Instagram para compartir una foto suya en un avión. Luego, la profesional contextualizó el retrato.

Puntualmente, Susana informó que se tomó sus respectivas vacaciones laborales y viajó a Miami (Estados Unidos) para disfrutar del verano como corresponde, pero ya está de vuelta en la Argentina.

Susana Roccasalvo en su cuenta oficial de Instagram.

"Se terminaron estos días de descanso y, aunque fueron poquitos, hicieron muy bien", escribió Roccasalvo al pie de la foto antes mencionada.

Todavía se desconoce cuándo volverá a "Implacables", pero el sábado 1 de abril Daniel dejó entredicho que él ocuparía el lugar de su compañera durante el día de hoy, domingo. 

Otras Noticias