Laurita Fernández

Laurita Fernández no pudo contener el llanto ante la situación que vivió

La presentadora de televisión expresó su sentir en las historias de Instagram.
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:12

Luego de los importantes logros que ha trazado desde la pantalla de El Trece, Lauria Fernández se dispuso a crecer en la industria actoral con una importante oferta que le hicieron en el 2022.

Más exactamente, a la presentadora de televisión le propusieron trabajar como figura principal del musical "Matilda" y, como era de esperarse, ella aceptó.

De acuerdo con la información expuesta sobre dicho proyecto, "Matilda" se basará en el libro y la película homónima, por lo cual, las expectativas son altas y estas se incrementan con la participación de Laurita Fernández

Laurita Fernández, actriz en "Matilda".

Ahora bien, hace algunas semanas, empezaron a surgir los primeros encuentros del elenco que formarán parte de "Matilda" y, recientemente, se llevó a cabo la primera lectura del guion. 

Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó Minuto Argentina, Laurita grabó parte de lo que fue la lectura ya referida y, además, se mostró completamente conmovida. “Acá estamos. Acabamos de terminar”, dijo la profesional mientras algunas lágrimas salían de su rostro.

Luego, el compañero de Fernández, José María Listorti, agregó: “Estamos todos llorando, chicos. No saben lo que es esto, es una locura”.

Aunado a ello, Fernández acotó: “Juro que sigo sin poder creer lo que vi y escuché. Lo que se vibró en la primera lectura de ‘Matilda’. Una locura. Estoy conmovida. No saben lo que va a ser. Es tremendo. Lo recuerdo y me emociono de nuevo, nunca viví algo así, va a ser increíble”.

Sin lugar a dudas, la presentadora de televisión se encuentra completamente emocionada por encabezar semejante proyecto y esa alegría podría duplicarse si llegara a tener éxito. 

 

Cuándo se estrena "Matilda"

A menos de dos meses del gran debut, Laurita Fernández compartió en Instagram la foto publicitaria de "Matilda" y en esta se puede apreciar que las funciones serán en el Teatro Gran Rex.

Balla publicitaria de "Matilda".

No obstante, mediante la ya mencionada imagen, Laurita también destacó que el debut se llevará a cabo el 1 de junio del año en curso, por lo cual ya los aficionados pueden comprar sus entradas.

Otras Noticias