JUANA VIALE

Lo heredó de su mamá: el decoración que eligió Ámbar, la hija de Juana Viale, para su cumpleaños

La integrante del clan de Mirtha Legrand demostró que está cortada de la misma tijera que su madre.
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:51

El pasado 31 de marzo, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, llegó a las dos décadas de vida. Fiel reflejo de la vida que ha llevado su madre, se mantiene distante de la prensa y muestra solo lo justo y necesario.

La primogénita de la actriz ha estado celebrando sus veinte años y en sus redes sociales se pudo observar que ha heredado varias cositas de Juana Viale.

La hija de Juana Viale organizó su fiesta con temática vintage y francesa. Una onda floral, de luces tenues y decoración retro invadió el lugar, tal como se pudo ver en Instagram. 

La joven integrante del clan de Mirtha Legrand recibió a sus amigos con un banquete íntimo y elegante, el cual fue iluminado por numerosas velas distribuidas en candelabros y botellas de vino vacías. 

El menú de cumpleaños de Ámbar.

El menú de la fiesta de Ámbar de Benedictis fue sencillo y delicioso. Picada vegetariana, tortillas y panes de diferentes tipos hicieron el deleite de los invitados.

 

Un plan perfecto

Luego de celebrar su año nuevo de vida, este fin de semana la conductora y su hija tuvieron un plan perfecto que compartieron en sus redes sociales. Juana Viale y Ámbar fueron juntas a realizar un curso intensivo de comida Plant Based.

Juana y Ámbar compartieron un interesante curso de cocina.

El curso duró tres días y constó de cinco módulos: Introducción a la química de los alimentos. La semilla, germinación, comida viva. Cocina enzimática. Deshidratación. Maceraciones, emulsiones. La fermentación como centro del desarrollo organoléptico. Introducción, tipos de fermentación, por qué fermentar, semillas, cereales y legumbres, soda probiótica. Insumos básicos: fermentos lácticos: leches, manteca, quesos untables, crema yogurt. Masas con y sin gluten: panes con masa madre y pastas frescas de fermentación natural y Cocina fundamental.  Nociones de agroecología. Cocina por el cambio. Desperdicio 0. Otras técnicas de transformación. Elaboración de caldos y concentrados de sabor. 

Otras Noticias