SOÑAR CONTIGO

Por qué los fans de Demet Özdemir de "Soñar Contigo" dejaron en el olvido a Can Yaman

El presente de la increíble actriz deja impactados a propios y extraños.
domingo, 2 de abril de 2023 · 02:30

El nombre de Demet Özdemir se hizo muy popular por estos lares luego de verla brillar en "Soñar Contigo", una de las series turcas que mayor éxito tuvo en Telefe.

Gracias a la comedia romántica de enredos, amores y emotivos momentos, la actriz fue altamente considerada para proyectos similares, pero la protagonista de "Soñar Contigo" se ha animado a estelarizar una serie que mucho dista con lo visto previamente.

Can Yamn y Demet Özdemir en "Soñar Contigo".

Desde hace unas semanas, la estrella de "Soñar Contigo" está al frente de "Adim Farah", un drama policial que es la adaptación turca de la serie argentina "La chica que limpia". En este proyecto, Demet Özdemir interpreta con solidez a Farah.

Lo que verdaderamente ha dejado impactado al poderoso fandom de la actriz es que su ship con Engin Akyürek sumó muchísimos adeptos en poco tiempo y en las redes se animan a decir que Fahir, el nombre elegido por los fanáticos de "Adim Farah", será más fuerte que la que se ha visto en la telenovela que emitió Telefe.

Demet Özdemir con Engin Akyürek en "Adim Farah".

"Para los momentos en que Farah abraza a Tahir, se hicieron comentarios como 'Fue una escena perfecta y emotiva'", según releva el portal Turkish Series. La emotividad de la historia y el hecho de que avanzará paso a paso hacia el amor emocionó a la audiencia.

 

Un presente inmejorable

"Adim Farah" ha crecido considerablemente respecto al rating y a las interacciones en redes sociales, siendo uno de los shows más comentados en Turquía.

Demet Özdemir con Engin Akyürek en "Adim Farah".

La serie ha tenido un impacto tan grande en las redes sociales que en tan solo cinco semanas de emisión, logró concentrar a una gran base de fans tanto en Turquía como en el extranjero. Está previsto que la serie dramática sea vendida fuera de Turquía próximamente, por lo que la posibilidad de que se pueda ver por Argentina es alta.

Otras Noticias