Marixa Balli
Cuánto cuestan las prendas que vende Marixa Balli en su famosa tienda de ropa
La panelista de televisión supo emprender en el mundo de la moda, donde conquistó a sus clientes.Marixa Balli es una de las figuras que forjó su carrera en los años 90 cuando fue seleccionada como una de las “Diosas del verano” en el ciclo “Ritmo de la Noche”. Con el paso del tiempo, se reinventó varias veces y en varios rubros.
Uno de los que más llamó la atención fue su incursión en la venta de ropa. Marixa Balli abrió un local con el cual se hizo de una gran clientela gracias a los precios tan bajos que ofrecía al público. Además, la cantante de “Hola mi Amor” atendía a su gente.

En varias ocasiones, se pudo ver que Marixa Balli posaba con las prendas y no ocultaba los precios, por ejemplo, se mostró con un remerón de morley que costaba 1600 pesos.
En otra de las publicaciones de su perfil de ventas, mostraba remeras que vendía por mayor y menor a un precio totalmente bajo, ya que la diferencia era de apenas $400. Por ejemplo, una prenda costaba 1700 y por menor tenía un costo de 1300.

Actualmente, la panelista de “LAM” no se mostró activa en el rubro de la venta de ropa, pero sí en la televisión y volvió con gran entusiasmo a la pantalla de América. De esa manera, demostró que hablará de lo que sea.
Marixa volvió a hablar de Carmen
Marixa Balli pasa tiempo en “LAM”, donde en más de una ocasión se debaten sobre temas que ya muchos conocen y escucharon hablar a lo largo de la historia. Esta vez, la bailarina profesional se refirió a Carmen Barbieri y aquella historia en la cual supuestamente la madre de Fede Bal la apodó como “Mufa”.
Decidida a no dejar pasar ese mal trago, Marixa Balli aseguró que no le perdonará nunca lo sucedido a Carmen. Estefanía Berardi, por su parte, llevó toda esa información al programa de Ciudad Magazine y allí Barbieri pudo expresarse.
Lejos de rogar disculpas, la rubia manifestó: "Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo”.