BARBIE VÉLEZ
"Estoy en caos": el difícil momento de Barbie Vélez
La actriz argentina se sinceró en las redes sociales.Barbie Vélez fue mamá a fines de febrero y constantemente comparte en sus redes sociales el crecimiento de su hijo Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez. Después de haber estado un tiempo dedicada full time a su bebé, este jueves vivió un momento difícil, pero necesario para poder retomar su rutina.
"Me estoy arreglando porque en muy poquito me tengo que ir, tengo el evento que les conté", afirmó Barbie Vélez desde sus historias de Instagram. Y la actriz argentina reconoció sus sensaciones: "Lo dejo al niño por primera vez, así que estoy bastante nerviosa, pero sé que va a estar todo perfecto, porque se queda con Lucas".

Además, Barbie Vélez confesó cómo cambiaron sus prioridades: "Hoy estuve medio ausente por eso, además, me costó organizarme, perdí la mano, porque antes era yo sola y podía calcular mi tiempo, 'esto tardo maquillándome, esto peinándome'. Ahora no, digo 'está durmiendo', aprovecho y se despierta"
Por último, contó que actualmente es muy complicado encontrar el look indicado por los cambios que tuvo su figura: "Estoy en caos con respecto a qué ponerme, me parece que ya me decidí, no tuve tanto tiempo para pensarlo. Estoy en ese momento en el que no me queda muy bien la ropa de antes de embarazada y la de embarazada tampoco".
El costoso coche del hijo de Barbie Vélez
La famosa artista compartió con sus seguidores un video en donde mostró en detalle cuál es el coche que eligió junto a su esposo para su primogénito. Si bien se trataba de una publicidad para un negocio, se conoció el exorbitante precio que en realidad vale este producto para el público.
"Mis paseos con Salvi. Como les conté por historias, acá les dejo data del cochecito que elegimos y que amamos", contó la diosa. Y agregó: "Hermoso poder pasearlo en su huevito, pero es superimportante saber que no pueden estar ahí por más de 2 horas, a excepción de la butaquita de cybex Cloud Z que con tan solo un clic la convertís en cunita. Tiene posición ergonómica".
En la página oficial destacan que el producto es 3 en 1: moisés, coche con asiento de paseo y butaquita para el auto. El asiento es reversible, tiene ruedas delanteras móviles y traseras todo terreno y con freno. El tapizado es confortable, suave y lavable y tiene detalles de eco-cuero. El precio publicado es de $ 169.999. ¿No es mucho?