Pampita

Indirecta: el comentario que Pampita hizo sobre la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

La pareja de Roberto García Moritán contó lo que nadie imaginaba en la pantalla de América TV.
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:08

Pampita y Nicole Neumann estuvieron mucho tiempo enemistadas, ya que, al parecer, el choque de egos sobre la pasarela hizo que no tengan una buena relación. No obstante, hace un tiempo, las modelos volvieron a cruzarse frente a cámaras, puesto que comenzaron a trabajar juntas en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece.

Hace unos días, Nicole Neumann le brindó una entrevista a Robertito Funes Ugarte para el ciclo “Co te va, Co te va”, el cual conduce por La 990, donde habló de Pampita. Al hablar de la exconductora de “Pampita Online”, la futura esposa Manu Urcera expresó: “La recibimos en nuestro programa tan amablemente. Estamos trabajando juntas y nos llevamos bien”.

La modelos habría vuelto a amigarse gracias a "Los 8 Escalones del Millón".

Al mismo tiempo, la modelo comentó que Pampita tuvo un hermoso gesto. En este sentido, Nicole Neumann reveló: “Me felicitó por el casamiento. Tenemos una relación cordial de laburo. Hoy estamos grandes, con hijos, tenemos problemas reales”. Hoy, en “Intrusos” le hicieron un reportaje a la pareja de Roberto García Moritán en el cual le tiró una indirecta a la mamá de Indiana, Allegra y Sienna.

Pampita y Nicole comparten aire en la pantalla de El Trece.

Pampita contó que, hasta el momento, Nicole Neumann no la invitó a su casamiento con el piloto de TC que se celebrará en diciembre de este año, aunque aseguró: “¡Pero si me invita, voy!”. En un momento, la estrella de El Trece habló de su relación con Nicole: “Somos gente inteligente, profesional y adulta. Podemos convivir en cualquier trabajo perfectamente”.

No estamos al lado. Ella y yo estamos haciendo nuestras fotos (antes de iniciar las grabaciones). Y después nos sentamos.

 

Guido Kaczka habló de Pampita y Nicole

En “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, entrevistaron a Guido Kaczka sobre los rumores que aseguran que habría una mala relación entre Pampita y Nicole Neumann. Una de las cosas que aclaró Guido es que las celebridades no generan ningún tipo de tensión en el programa.

Igualmente, el presentador de El Trece manifestó: “Que no se quisieran juntar no ocurrió, ya lo habíamos hablado antes de que esté Pampita, incluso antes de que yo me vaya de viaje había hablado de eso”.

Otras Noticias