JUANA REPETTO

Juana Repetto habló de su salud tras ser sometida a una cirugía

La actriz argentina sorprendió en sus redes sociales al contar detalles.
jueves, 20 de abril de 2023 · 07:30

Juana Repetto comparte constantemente contenido y cuenta detalles de su vida privada, por eso les sorprendió a sus seguidores que por unas horas no se haya mostrado activa. Ella subió una fotografía con la bata de un hospital y contó lo sucedido.

"Ayer me hicieron una mini intervención programada", detalló Juana Repetto desde sus historias de Instagram. "Pero ya estoy joya", aseguró la actriz argentina para transmitirles a su más de medio millón de seguidores tranquilidad sobre su actual estado de salud.

La foto que preocupó a todos.

Luego, Juana Repetto comentó: "Ya en casa 0KM, con droguitas", y mostró que se siente tan bien que hasta fue a buscar al jardín a su hijo menor, Belisario, junto a su esposo, Sebastián Graviotto. Ante los insistentes mensajes de sus fanáticos, debió aclarar nuevamente: "Estoy bien, gracias a todos por preguntar".

Para que los internautas se dieran cuenta de la rapidez de la operación y el posoperatorio, la artista se limitó a decir: "Fui y a las 7 horas estaba en casa. Una cirugía que tenía que hacerme, sencillísima, pero necesaria". No obstante, la influencer decidió no decir de qué se trataba la intervención.

La aclaración de Juana en sus redes.

 

Quién es el hermano de Juana Repetto

Desde muy pequeña, la hija de Reina Reech tiene una alta exposición mediática, primero por su madre y luego porque ella misma eligió estar en los medios de comunicación y ser parte de distintos proyectos de la televisión y el teatro para seguir sus pasos. No obstante, su hermano, Bautista Repetto, mantiene un perfil mucho más bajo.

El joven había elegido un futuro en el fútbol, llegó a formar parte del plantel de Platense y Acassuso, y luego abandonó ese camino para comenzar con la actuación. "En 2010, mi vieja hizo 'Rumores', con Carlín Calvo. Era una comedia muy divertida y Nico Vázquez hacía un monólogo espectacular que yo aprendí de memoria. Lo imitaba y lo actuaba en mi casa o en cenas del grupo. Ahí me picó el bicho y empecé a estudiar en el Centro Cultural de Béccar", contó en una entrevista.

Bautista junto a Toribio y Belisario.

El hermano de Juana estuvo en distintas obras de teatro, series y uno de sus mayores éxitos es "Go! Vive a tu manera". Recientemente estuvo como participante de la versión famosos de "El Gran Premio de la Cocina", donde fue ganador.

Otras Noticias