MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña cumplió años: este fue el festejo y qué edad tiene

La periodista mostró en sus redes cómo vivió esta fecha tan especial.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:30

En los últimos años, María Belén Ludueña emergió en los medios con su paso por "Buenos Días América", el clásico noticiero de las mañanas de América TV. De allí en adelante, su figura creció y se convirtió en una de las más queridas por su carisma, sensibilidad y simpatía.

Luego de una escandalosa salida del ciclo, la periodista demostró que podía superar ese escollo y fue parte de diferentes proyectos en televisión: "Invasores de la TV" fue su último paso por la pantalla abierta. Ayer, María Belén Ludueña sorprendió a sus seguidores en medio de un día más que especial para ella.

María Belén Ludueña.

El pasado miércoles, María Belén Ludueña cumplió un año más de vida. La comunicadora llegó a los 37 años rodeada de mucho amor, mensajes de cariño que se pudieron ver en las redes e ilusionada por el porvenir.

La figura de América TV posó para Instagram con un pequeño pastel y una cara completamente emocionada. "Bienvenidos, 37. Aunque la torta es chiquita, el corazón es grande. Gracias a todos por los saludos", escribió la marplatense. Además, saludó a los fieles de San Expedito.

El emotivo posteo de María Belén Ludueña por su cumpleaños.

Un verdadero desfile de comentarios de famosos se vio en el posteo de cumpleaños de María Belén Ludueña. Claudia Villafañe, Flor de la V, Susana Roccasalvo, Cristina Pérez, Sergio Lapegüe, Flavia Palmiero y Andrea Taboada fueron algunas de las celebridades destacadas.

 

El presente de María Belén

Si bien por el momento la esposa de Jorge Macri no está trabajando en los grandes medios, Ludueña es una de las figuras del canal de streaming República Z, donde tiene un programa llamado "Invencibles".

María Belén Ludueña con Juariu, una de las entrevistadas de "Invencibles".

“Hace rato que tenía intenciones de incursionar en otras plataformas. Creo que el streaming ha cambiado los hábitos de consumo de entretenimiento. Ahora tenés la opción de seleccionar los contenidos que más se adapten a tus intereses de una forma sencilla y con múltiples posibilidades. Me parece que como comunicadora tengo que aggiornarme e ir en búsqueda de otras audiencias”, manifestó María Belén para Teleshow. 

Otras Noticias