Luis Miguel

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, derrocha estilo con sus microbikinis

La diseñadora de indumentaria es muy creativa y tiene un gusto muy superior, eso se ve en cada una de sus fotos.
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:20

Todo el mundo conoce la carrera de Luis Miguel, sus altas y bajas, sus historias románticas, los porqué de sus letras y también la historia con su hija, pero lo que no todos saben es el alto estilo que tiene ella, Michelle Salas.

En sus redes sociales, la hija del cantante mexicano arrasa con una puesta en escena de alto nivel donde deja ver cuáles son sus gustos en las prendas, pero también en todo lo que compone su imagen profesional. Pese a no haber crecido junto a Luis Miguel, Michelle Salas abrió su propio camino.

Una de las pocas fotos de Luis Miguel y Michelle.

Tal y como vemos en este compilado, la elegancia es lo primero para ella, por eso sabe muy bien combinar los colores, las prendas y también los accesorios, nada es casual y por supuesto no hablamos de modelos comunes. La hija de Luis Miguel se luce con trajes de baño que no se vieron antes.

Michelle sumó a su outfit veraniego el típico pareo largo que ya se había dejado de ver, por lo que podemos asegurar que gracias a la flamante diseñadora está de vuelta. Las elecciones de Salas son exclusivas, entre tantas se puede ver un conjunto con diseño de encaje, un outfit que acompaña con joyería de oro y un sombrero de cuero y pana que definitivamente no está hecho para mojarse.

En otra pose aparece Michelle con una bikini verde y unas sandalias color lima. En la mano lleva una cartera de red color verde también y por supuesto un kimono descolgado para taparse luego. Los anteojos de sol son el must.

Otro de los colores que quiso lucir fue el anaranjado y lo hizo muy bien, lo combinó con su pelo y su piel bronceada. Luego remató con una bikini con tirantes cruzadas color negra. Para dejar en claro que su colección es amplia, usó una malla enteriza con diseño de batik. 

Michelle es muy delicada.

 

El presente de Luis Miguel

Los fanáticos de la voz de “No sé Tú” no pueden gestionar la alegría de saber que próximamente Luis Miguel estará en Buenos Aires para brindar un show que forma parte de su gira 2023. 

Recientemente, estuvo de vacaciones en Marbella con su pareja Paloma Cuevas.

El Sol de México visitará varios países de nuestro continente y por supuesto se destaca Argentina en el listado, ya que brindará tres conciertos en la capital en el mes de agosto.

Las fechas de LM.

Las fechas para tales encuentros son el 3, el 4 y el 6 de agosto. Todavía no se definió en qué estadio será la cita, tampoco hay información sobre la venta de los tickets ni el valor de estas por razones obvias. Habrá que esperar un poco más.

Otras Noticias