Ernestina Pais

“Ya es oficial”: Ernestina Pais y un anuncio que nadie esperaba

La exconductora de “CQC” compartió una inesperada noticia en sus redes sociales.
jueves, 20 de abril de 2023 · 22:02

Ernestina Pais fue una de las famosas que participó en la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” en donde reemplazó a Joaquín Levinton. Hace un tiempo, la animadora estuvo en “Las Rubias”, el ciclo que conduce Marcela Tinayre en la pantalla de Net TV, donde habló de su paso por el exitoso reality de gastronomía.

De este modo, la expresentadora de “Tardes Informales” señaló: “Tiene una presión muy grande para los que no cocinamos. La gran ganadora del certamen, para mí, es Paula ‘Peque’ Pareto, además de excelente deportista, todo lo que dejaba como enseñanza en cada gala, que es la televisión que me gusta”. Igualmente, Ernestina Pais añadió: “Incendié cosas ignífugas como anécdota”.

Ernestina fue la 12ª eliminada del certamen de Telefe.

“Aprendés y empecé a ponerle amor a la cocina, tengo un restaurante hace 25 años, en la cual me ocupo de otras cosas y con el reality aprendí a ponerle amor, porque cocinar es eso”, dijo la exconductora de “CQC”. Hace unos días, Ernestina Pais hizo un anuncio que nadie esperaba, ya que contó que vuelve a la pantalla chica de la mano de la Televisión Pública.

Ya es oficial y lo puedo contar. A partir del lunes 24/04 arranca una nueva etapa de ‘Mañanas Públicas’ con la conducción de la genial Ernestina Pais.

El ciclo que llevará adelante Ernestina Pais en la pantalla de la Televisión Pública tendrá un panel de lujo. Junto a la famosa conductora estarán Lupita Rolón, la cual se encargará de hablar de cultura, música y libros; Julieta Ruíz, quien abordará todo lo que compete al cine y el teatro; Fabiana Solano hablará de actualidad y Pedro Fraile con noticias desde un móvil en exteriores.

Pais vuelve a la TV de la mano de "Mañanas Públicas".

 

Pais se confesó en Net TV

En el programa de Marcela Tinayre, Ernestina Pais habló de la relación que mantuvo con el cantante de “Turf”, Joaquín Levinton. De este modo, la periodista sostuvo: “Con Joaquín, después de nuestra historia de amor, quedamos muy amigos. Él me pidió que entre al reality, él estaba muy bien posicionado dentro del concurso, de verdad que conocieron a un Joaquín auténtico, divertido, buen amigo, talentoso”.

Ernestina mantuvo un romance con el famoso cantante.

Tuve y tengo una historia de amor con él, porque después de nuestra relación, quedamos muy amigos, soy amiga de casi todas mis exparejas”, manifestó Ernestina País en el aire de Net TV.

Otras Noticias