ZAIRA NARA

Zaira Nara se comparó con Wanda por un particular motivo

La modelo e influencer hizo una revelación que la vinculó con su hermana.
jueves, 20 de abril de 2023 · 22:42

Zaira Nara es una de las figuras que más comparte contenido en las redes sociales y la mayoría está relacionado con sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen. Esta vez, contó que el más pequeño comenzó una nueva etapa, gracias al consejo de Wanda.

Desde que Zaira Nara se separó de su pareja, ella decidió enfocarse en la crianza de sus niños, quienes experimentaron varios cambios propios de la situación de sus padres. Ahora que comenzaron las clases, la modelo argentina intenta brindarles contención y diversión, por lo cual encontró una gran oportunidad para Viggo.

Zaira, Malaika y Viggo en las redes.

Desde sus historias de Instagram, Zaira Nara comentó la nueva actividad que comenzó el nene esta semana: "Me siento Wanda Nara con Valentino López". Y luego agregó al mostrarse en una cancha con el pequeño: "Hoy, primer día de fútbol (consejo de la tía)".

Como sabemos, los tres hijos varones de Wanda y Maxi López juegan desde muy pequeños en distintos clubes de fútbol. Por lo cual la conductora de Telefe conoce muy de cerca los beneficios de este espacio de esparcimiento, amistad, valores y salud para los niños.

El primer día de Viggo.

 

La colección deportiva de Zaira Nara

La famosa artista no solamente logró una increíble fama por su belleza al ser la cara de publicidades y desfiles, sino que también es una exitosa empresaria. Tal como su hermana Wanda, hace unos años, lanzó su propia marca de ropa deportiva y de cosméticos faciales.

Los productos que componen la colección de Zaira son bikers, calzas leggings, catsuits, tops y camperas en diversos tonos. Las prendas nude y negro se destacan en una línea clásica que tiene como estrella la pollera a tablas de nombre Tyra, muy al estilo tenista.

Zaira con sus modelos deportivos.

Cabe destacar que los valores parten desde los $8.000 y lo más elevado es la campera Eva, que supera los $25.000. Sin dudas, son outfits que no son accesibles para cualquier persona, pero tampoco los precios son exorbitantes. Es tal el éxito de la morocha que este verano abrió una sucursal en Punta del Este.

Otras Noticias