CHRISTIAN SANCHO

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron la noticia más esperada

En "Socios del Espectáculo", la feliz pareja reveló un dato impactante para quienes los siguen.
viernes, 21 de abril de 2023 · 15:06

Desde comienzos del verano del año pasado, Christian Sancho y Celeste Muriega viven un apasionado romance. Un cruce en el piso de "Intrusos" y un intercambio de mensajes han sido suficientes para iniciar una historia de amor como pocas.

Hace unos meses, Christian Sancho le propuso a Celeste Muriega, de manera inesperada, que se casara con él. La modelo accedió, y luego le llegó una propuesta formal y en un yate, según revelaron en revista Caras. Ahora, el actor y su pareja confirmaron el compromiso y se animaron a dar una noticia que propios y extraños estaban esperando.

La pareja de actores celebró su cumpleaños en conjunto con una fiesta en black and white.

En "Socios del Espectáculo", Christian Sancho y Celeste Muriega anunciaron la fecha de su casamiento. "Nos casamos el 7 de diciembre", afirmaron el modelo y la actriz, quienes dieron detalles de lo que harán frente a su paso más importante.

"Va a ser un casamiento moderno y tradicional a la vez, y necesitábamos mucho espacio. Tenemos 300 invitados. Imaginate que ahora para el cumpleaños invitamos a 100", comentó la pareja al programa de El Trece.

Ayer por la noche, los enamorados confirmaron a su círculo íntimo la fiesta de casamiento en el evento en conjunto que hicieron por sus cumpleaños. Sin dudas, Celeste y Christian están en un dulce momento.

 

Lo tendrá todo

En una entrevista con Caras, la pareja comentó que realizará su fiesta de casamiento en un salón de 1200 metros cuadrados ubicado en Benavídez, con amplios espacios verdes. Según explicaron a la revista, la ceremonia será exclusiva para familiares y algunas celebridades.

Celeste Muriega y Christian Sancho consagrarán su amor en matrimonio tras un año y medio de relación.

Algunos de los invitados famosos que tendrá el casamiento son Lizy Tagliani, Damián de Santo, Nico Vázquez, José María Muscari, Darío Lopilato, Héctor Maugeri, Arnaldo André y Osvaldo Laport, por parte de Muriega, y por el lado de Sancho irán Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Axel, Maxi Rodríguez y Flavio Mendoza.

Otras Noticias