Edith Hermida

“Creída”: Edith Hermida habló sobre Alejandra Maglietti y le dio un consejo

La figura de El Trece fue contundente al hablar de su compañera de “Bendita TV”.
viernes, 21 de abril de 2023 · 20:51

Edith Hermida es una de las figuras más importantes de El Nueve y eso queda claro en sus más de 16 años en la señal. Hace unos días, la periodista le concedió una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la cual habló de su vida privada. 

En un momento del reportaje, la exitosa presentadora reveló que volvió a apostar al amor. De este modo, Edith Hermida señaló: “Mariano es mi productor acá en Radio 10, trabaja en otros lugares y así nos conocimos”. Además, la figura de El Nueve manifestó: “Empecé en julio del año pasado y empezamos hablando”.

La conductora es una de las panelistas de "Bendita TV" con más años en el ciclo.

“En realidad, hace poco tiempo que salimos, pero sí empezamos a conocernos de alguna manera como profesionalmente el año pasado y, bueno, este año empezamos. Digamos que es una relación del 2023”, agregó la exanimadora de “Está en tus Manos”. Igualmente, Edith Hermida sostuvo: “Yo no soy muy de andar divirtiéndome mucho tiempo, o sea, soy de estar sola mucho tiempo. Tuve una relación muy linda con el papá de mi hija, con quien hace rato estábamos muy distanciados hasta que finalmente decidimos poner las cosas en orden, pero hacía mucho tiempo que ya estábamos separados”.

Y nada, estaba tranquila, sola. No tenía la necesidad de salir con alguien. Pero bueno, se dio y me costó darme cuenta de que me gustaba.

Hace unas horas, Edith Hermida sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar una inesperada confesión sobre Alejandra Maglietti, su compañera de “Bendita TV”. Una seguidora quiso saber cómo es la modelo cuando se apagan las cámaras, ya que pareciera que está un poco agrandada. Sin vueltas, la conductora aseguró: “Maglietti no es creída, todo lo contrario. A veces, se quiere menos de lo que es”. Igualmente, la locutora le dio un consejo a la blonda: “Debería trabajar un poco más en su autoestima”.

La locutora habló de su compañera de El Nueve.

 

Edith y una increíble revelación

En diálogo con El Trece, Edith Hermida contó cómo nació el amor con su nueva pareja. En ese tenor, la animadora confesó: “Yo lo encaré. Para año nuevo le dije 'mirá, pasan cosas'. Él no estaba ni comprometido ni casado ni nada y yo también en ese momento ya estaba sola. Entonces le dije ‘no importa lo que te pase a vos, a mí me pasa esto’”.

La presentadora volvió a apostar al amor.

Él me dijo ‘bueno’ y se quedó callado. Se asustó. Entonces después le mandé un mensaje y le dije ‘viste lo que te dije la vez pasada, olvidate’. Porque claro, teníamos que seguir trabajando, pero al final, bueno, sí pasaban cosas”, aseguró Edith Hermida.

Otras Noticias