Marixa Balli

“Fue una situación terrible”: Marixa Balli conmovió a todos en LAM con un durísimo relato

La panelista del ciclo de Ángel de Brito contó una triste historia en el aire de América TV.
viernes, 21 de abril de 2023 · 06:15

En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, ocurrió algo que pocos esperaban. Todo comenzó cuando Marixa Balli reveló detalles del durísimo accidente automovilístico que tuvo en marzo del 2000 en Ruta 2, en el cual su pareja perdió la vida.

De este modo, la exvedette recordó: “Me acuerdo de todo. Veníamos de Mar del Plata porque habíamos ido a visitar a mi familia. Salimos a la madrugada. Veníamos charlando”. Ante la atenta mirada de todos en “LAM”, Marixa Balli añadió: “Paramos en un peaje. Y como venía manejando muy fuerte, yo le dije: 'frená porque nos matamos'”.

“Me prometió que iba a bajar la velocidad, pero después del último peaje, arranca muy fuerte. No me miró más. Real o no real, el asiento que era para dos personas se transformó en un freezer”, añadió la panelista de América TV. Para sorpresa de muchos, Marixa Balli reveló: “Yo me quería tirar del auto. Sentí un frío paralizante. Fue una situación terrible”.

No dobló la curva y empezamos a volar por los aires. Fue impresionante. Veníamos a gran velocidad, el auto da 19 vuelcos y los testigos dicen haber visto una especie de platillo volador.

Asimismo, Marixa Balli manifestó: “Cuando abro los ojos para decirle ‘bajemos’, veo todo lo que veo: el auto terminó contra el alambrado del campo. Él murió instantáneamente, estaba agonizando. Nadie sabe cómo pude salir del vehículo. Yo estaba totalmente herida, aparte mi cabeza raspó el asfalto, tenía los vidrios incrustados, una cosa tan terrible”.

"En un momento, veo que venía un micro que paró y yo estaba en shock, pero a la vez entendiendo lo que pasaba. El chofer siguió de largo para avisar en el peaje y, a los 40 minutos, vino una ambulancia, nadie me reconocía por la sangre, yo estaba tirada encima de él", señaló Marixa Balli.

 

Marixa habló de Carmen Barbieri

En la edición de ayer de “LAM”, Marixa Balli habló de Carmen Barbieri y dejó en claro que no volvería a amigarse con ella. Al perecer, la expareja de Santiago Bal la trató de “mufa” a la famosa bailarina. En este contexto, la artista comentó: “La gente no cambia. Hay cosas que no se hacen. Jamás. Y no se lo voy a perdonar nunca”.

Me hizo mucho daño. Si tenés tanto código, tenés que cerrar el pico. Fue muy hiriente. Que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba”, sostuvo Marixa Balli en el aire de América TV.

Otras Noticias