Marixa Balli

Marixa Balli impone su mejor estilo con sus más variadas microbikinis

La panelista de América TV se mantiene muy activa en las redes sociales, donde deja ver sus gustos por la moda.
viernes, 21 de abril de 2023 · 18:33

Marixa Balli sabe lo que es ser una referente de moda y es por eso que aprovecha las redes sociales para mostrar cada uno de sus atuendos utilizados para la televisión y también para su día a día. 

Cuando está de vacaciones, la bailarina profesional también hace lo propio, ya que aprovecha cualquier momento al sol para disfrutar del aire libre y de renovar las energías. Para eso, Marixa Balli tiene una colección de microbikinis.

Marixa le pone buena onda a sus posteos.

Ella combina todos sus trajes de baño con algún accesorio de moda. El negro es uno de los colores más característicos de Marixa Balli, por lo cual no podía faltar en los trajes de baño. La cantante usó una bikini negra minimalista con una capelina oscura a juego.

Pero no fue el único color, sino que también se lució con un color fucsia, esta vez, la bikini presentaba unos volados en la parte superior y por supuesto realzaba el bronceado de la piel. El rojo también fue elegido y lo combinó con un labial del mismo color y anteojos negros; como no podía faltar, un traje de baño color tierra completó la cápsula de Marixa Balli.

 

La anécdota del horror de Marixa Balli 

Hoy en “LAM”, la artista multifacética se refirió a la tragedia que vivió hace más de 20 años cuando tuvo un accidente con el que era su pareja en ese momento, Mariano Fischer, quien perdió la vida en el momento. 

Marixa Balli reveló que durante muchos años no pudo hablar del tema y tuvo que hacer terapia con un psiquiatra especializado en accidentes de tránsito. “Me acuerdo absolutamente de cada segundo, cuatro menos cuarto de la mañana, el auto había quedado con las luces totalmente encendidas”, contó con una emoción notable. 

La panelista de “LAM” reveló: “Veníamos a una gran velocidad, el auto dio 19 vuelcos y en un momento se elevó y parecía un platillo volador, según dijeron los peritos técnicos”. La historia fue traumante, Fischer falleció, pero antes agonizó en brazos de ella. Todas las panelistas del ciclo estaban compenetradas con la historia y sensibilizadas.

Otras Noticias