MARCELO TINELLI

"Muerto de amor": Marcelo Tinelli se mostró muy feliz

El conductor de América TV compartió un momento muy especial.
viernes, 21 de abril de 2023 · 07:00

Marcelo Tinelli se encuentra muy enfocado en lo que será su regreso a la televisión argentina, pero siempre tiene tiempo para acompañar a sus hijos en todos sus proyectos. Esta vez, compartió imágenes y videos de un nuevo desfile de alta costura en el que participó su hija Juanita.

Después de haber estado por un tiempo en Europa, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli retomó su vida en Buenos Aires. Para este jueves, fue contratada para acompañar el nuevo lanzamiento de un famoso diseñador de modas y el conductor de América TV estuvo presente para apoyarla.

Marcelo le dedicó un hermoso mensaje a su hija.
La felicidad del conductor en las redes.

"Ves desfilar a tu hija para Fabián Zitta y te sale esa cara de muerto de amor. Felicitaciones, Juanita Tinelli. Te amo". expresó feliz Marcelo Tinelli a través de sus historias de Instagram. Luego, en otra fotografía, agregó con ternura: "Te amo, Juanita Tinelli, la rompiste en el desfile".

El famoso también destacó el trabajo del exjurado de "Corte y Confección": "Capo total, unos vestidos alucinantes, una puesta increíble. Desfile maravilloso del genio de Fabián y mi bombona desfilando". Además, compartió los dos diseños que modeló la joven, ambos de gala. 

 

El reencuentro de Marcelo Tinelli

Desde que el animador televisivo anunció su separación de Guillermina Valdés, volvió a establecer un vínculo muy fuerte con la madre de sus hijos del medio, Paula Robles. La mamá de Juana y Francisco también acompañó a su hija en este importante evento y los tres posaron sonrientes para las cámaras.

Marcelo, Paula y Juana en el desfile.

"Mamá y papá acompañando a la diosa de Juanita Tinelli en el desfile de Fabián Zitta", comentó el influencer, orgulloso por este momento de conexión entre los tres. Incluso, le dejó un mensaje a su exmujer, con quien actualmente tiene una relación de amistad: "Lindo verte, Paula Robles".

Otras Noticias