PAULA CHAVES

Muy necesario: Paula Chaves volvió a hacer esto después de más de 10 años

La modelo y actriz contó en sus redes sociales un importante momento.
viernes, 21 de abril de 2023 · 22:01

Paula Chaves comparte a diario cómo es su día a día como mamá de tres niños de distintas edades y con necesidades diferentes propias de cada etapa. Después de mucho organizar, este viernes, llegó el momento en que por fin tuvo un momento para ella misma.

Comienza el fin de semana que Paula Chaves espera hace tiempo, ya que estos días están destinados a sus mejores amigas de toda la vida. La reconocida modelo admitió su emoción a través de sus redes sociales: "Desde el 2012 que no me voy un día sola con amigas. Imaginen mi estado".

Paula en el hotel Hilton.

Luego, Paula Chaves comentó que llegó antes que todas las demás y, como suele suceder, tuvo que esperarlas a todas: "Siempre fui la puntual del grupo. Las esperaba 20 minutos en el auto porque nunca estaban listas. Eve, ¿dónde estás?", le recriminó a su amiga.

Unas horas más tarde, la exconductora de Telefe subió un video en donde mostró las risas y charlas con sus tres confidentes en el hall del hotel. Por supuesto, sus hijos quedaron a cargo de Pedro Alfonso, quien apoya a su mujer en todo momento para que pueda hacer todo lo que le gusta.

 

La sorpresa sobre Paula Chaves

La diosa argentina está alejada de los medios de comunicación y, aunque su nombre sonó como la posible conductora para esta nueva edición de "MasterChef Argentina", finalmente el canal decidió que Wanda Nara sea quien ocupara ese lugar.

"¿Ahora vuelve 'Este es el Show' con José María Listorti y Paula Chaves?", le consultaron a Ángel de Brito a través de las redes sociales y él hizo una revelación inesperada sobre el futuro de la artista. "No. A Paula la quieren en un programa con Pedro". 

La revelación de Ángel de Brito.

Si bien la famosa estuvo en varias ocasiones en obras de teatro junto a su pareja, de darse esta oportunidad, sería la primera vez que ambos estén juntos en la conducción. Por ahora, no se sabe de qué tipo de formato se trata, pero los fanáticos ya tienen una gran expectativa.

Otras Noticias