SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Por unos días: la figura que reemplaza a Virginia Gallardo en "Socios del Espectáculo"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron la noticia a su fiel audiencia.
viernes, 21 de abril de 2023 · 15:49

Esta temporada de "Socios del Espectáculo" ha dado que hablar por varios motivos. Faro de los chimentos por la mañana, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus columnistas hablan de todo y no se guardan nada, pase lo que pase.

Una de las últimas incorporaciones que ha tenido el ciclo de las mañanas de El Trece fue Virginia Gallardo, quien se sumó a "Socios del Espectáculo" tras una escandalosa salida de "Intrusos", donde parece que no se fue con el mejor recuerdo de Flor de la V.

Virginia Gallardo.

Desde su llegada a "Socios del Espectáculo" hasta el momento, la exvedette correntina ha sabido destacarse brindando muy buena información, haciendo ácidos comentarios sobre la agenda chimentera y, cuando se dio la oportunidad, emocionándose por alguno de los tópicos de la jornada.

En el día de la fecha, los espectadores del programa de Lussich y Pallares se sorprendieron por la ausencia de Virginia Gallardo, pero, según explicó el encargado de las bombas y los escandalones, la artista estará ausente por unos días.

Quien se ha encargado de ocupar muy bien la silla de la popular panelista de los Socios es Santiago Riva Roy, uno de los habituales cronistas. El notero del programa la rompió como suplente y demostró que en el show todos están a la altura de la información.

 

Una mañana difícil

Si bien los números vienen siendo un tanto complejos para "Socios del Espectáculo", la audiencia se ha volcado por el programa para escuchar los testimonios de excompañeros de Guillermo Calabrese luego de conocerse su penoso fallecimiento.

El rating de "Socios del Espectáculo".

El ciclo de El Trece ha tenido varios altibajos y ha quedado tercero esta jornada, superado por "Ariel en su salsa" y la edición especial de "Telenueve".  A pesar de eso, Lussich y Pallares cerraron el programa con 4.3 puntos de rating.

Otras Noticias