Natalia Oreiro

Siempre vigente: qué edad tiene Natalia Oreiro y cuántos años se lleva con Ricardo Mollo

Se conocieron detalles sobre la vida privada de la famosa artista uruguaya.
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:45

En 1994, Natalia Oreiro llegó a la Argentina desde su Uruguay natal para triunfar en la pantalla chica con ficciones como “90 60 90 Modelos”, “Ricos y Famosos”, “Muñeca Brava”. Con solo 16 años, la artista comenzó una carrera que jamás dejó de ascender, ya sea en la pantalla chica, en el cine o en el mundo de la música. En el 2001, con 23 años, la cantante conoció en una clase de yoga al cantante de Divididos, Ricardo Mollo, quien en esos momentos tenía 43 años.

“Yo me lo levanté a él y me llevó dos meses convencerlo”, comentó la exitosa actriz en una entrevista que brindó hace un tiempo. Del mismo modo, Natalia Oreiro añadió: “Cuando empecé a salir con Ricardo, no sabía que era el cantante de Divididos, escuchaba su música, pero nunca le había visto la cara. Lo supe después de que empezáramos a frecuentarnos, pero al principio no”.

La pareja tiene más de 22 años juntos.
El cantante y la actriz viven una bella historia de amor.

Nos hicimos muy amigos, yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Y él me miraba, me cuidaba un montón en las clases, por eso también me enamoré: su parte sensible me mató de amor”, sostuvo la exconductora de Telefe. Igualmente, Natalia Oreiro sumó: “Me acuerdo un día que invité a varios amigos a casa, entre ellos estaba Ricardo. Me la pasé todo el día cocinando una lasaña vegetariana, y cuando estábamos charlando, a punto de cenar, dijo que se tenía que ir”.

No lo podía creer. Estuvo de viaje un par de semanas y cuando volvió, nos vimos y empezamos a salir.

El noviazgo fue muy corto, ya que se casaron en secreto en enero del 2002, en un pueblo al norte de Brasil. Tras 22 años de estar en pareja, el amor entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo está intacto. En un reportaje con La Nación, la exprotagonista de “Muñeca Brava” aseguró: “Yo me enamoré de su corazón, de su sonrisa, de su mirada, de su paz. A mí él me genera mucha paz interior. Hay algo de él que emana una luz muy especial. Primero fuimos muy amigos, después nos dimos la oportunidad como pareja y, desde entonces, no nos separamos más”.

Los artistas se casaron en un pequeño pueblo a 400 km de Recife en Brasil.

Al mismo tiempo, la compositora expresó: “Me conmueve mucho Ricardo como compañero y como artista. Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico”. En el mismo tenor, Natalia Oreiro completó: “En ese momento, yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor”.

“Yo me enamoré de su corazón", sostuvo Natalia al hablar de Mollo.

 

Natalia y Ricardo fueron padres

El 26 de enero de 2012, en el sanatorio de Los Arcos, Natalia Oreiro dio a luz a Merlín Atahualpa. Con respecto a su rol como mamá, la actriz señaló: “Me reconozco como una madre miedosa y estoy atenta todo el tiempo. Cuando estoy trabajando y no estoy junto a mi hijo, tengo un radar prendido por el cual sé dónde está, con quiénes.y cuáles son sus movimientos. Para mí, ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo, y no lo entendí hasta que lo fui”.

Siempre fui una persona bastante despreocupada en relación con los lugares en los que entraba y a los vínculos que podía llegar a establecer.

Natalia suele compartir muchas postales de su hijo en Instagram.
Al parecer, Merlín seguirá los pasos de sus padres.

Asimismo, Natalia Oreiro, quien hoy tiene 45 años, indicó: “Siempre creí que sabía cómo cuidarme, pero cuando fui madre quedé atrapada en una zona de mucho miedo de que le pase algo en cualquier sentido: que se caiga, que alguien lo lastime, que sufra un desengaño. Lo más importante es hablar y generar un vínculo de confianza para que ellos se puedan abrir y contar todo lo que les pasa. Y con Ata hablamos mucho, es más charlatán que yo”.

Otras Noticias