El Nueve

Desde el lunes: la radical decisión que tomó El Nueve para su grilla

Los directivos del canal del Grupo Octubre y una determinación que dará mucho de qué hablar.
sábado, 22 de abril de 2023 · 17:38

El Nueve atraviesa días algo complejos, ya que recientemente tuvo que afrontar un difícil momento por el fallecimiento de Guillermo Calabrese, quien actualmente llevaba adelante el ciclo “¡Qué Mañana!”. El exitoso chef murió a los 61 años tras sufrir una descompensación cardíaca, según informaron en el noticiero del canal que fundó Alejandro Romay. “Cala” era un excelente conductor de programas gastronómicos, entre ellos “Cocineros Argentinos”, el cual condujo desde el 2010 al 2019.

“En la tele nunca pierdo de vista que quien está del otro lado de la pantalla podría haber sido mi madre, como tantos años fue mi referente”, expresó la exfigura del canal del Grupo Octubre en una entrevista que le brindó hace un tiempo a la revista “Noticias”. Al mismo tiempo, el conductor de El Nueve añadió: “Hoy en día no está más, pero sigo pensando en ella, como que aún me observa”.

La muerte de "Cala" golpeó fuerte a todos en El Nueve.

Igualmente, el cocinero de la exitosa señal sumó: “Justamente, le hablo a la señora o al señor que me miran para que se enganchen, animen y cocinen a su familia o amigos”. Hace unas horas, el periodista Pablo Montagna reveló la radical decisión que tomó El Nueve para su grilla de programación. Mediante su cuenta de Twitter, el periodista de La Nación informó: “‘Que Mañana’ seguirá al aire de El Nueve (siempre de lunes a viernes de 10 a 12)”.

Por unas semanas seguirá el staff con diferentes cocineros e invitados y en mayo se elegirá  un nuevo anfitrión/a.

Se vienen cambios en la pantalla de El Nueve.

 

Maju Lozano atraviesa un complicado momento

Esta semana, Maju Lozano reveló que contrajo dengue en el aire de El Nueve. A través de una comunicación telefónica con sus compañeros de “Todas las Tardes”, la animadora aseveró: “Los síntomas son de rompe huesos”. Además, la actriz comentó: “Mi marido también está con dengue. Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, tenía vómitos”.

Y yo tenía un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes a la noche.

El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor. Mañana me tienen que hacer los análisis de plaquetas y ver cómo está el tema de las defensas”, aseveró la animadora de El Nueve.

Otras Noticias