EL TRECE

A dos semanas del estreno de "ATAV", se confirma la peor pesadilla de El Trece

El canal que tiene a Adrián Suar al mando no sale del asombro ante lo que sucede.
sábado, 22 de abril de 2023 · 15:40

El 2023 está siendo para El Trece lo más parecido a una película de terror. Las apuestas que han hecho para su programación no han salido como esperaban y el peor de los escenarios se está dando con "ATAV".

Desde la idea inicial, El Trece decidió estrenar la segunda temporada de la telenovela para cuando terminara "Gran Hermano", pero ni así logró hacer rendir a la preciada joya del canal.

A pesar de la altas expectativas, "ATAV" no convence.

El rating de la ficción nacional de El Trece cae estrepitosamente y lo que se reflejó en el rating de ayer fue más que alarmante. A tan solo dos semanas de que comenzara a emitirse, "ATAV" tuvo su jornada más oscura, siendo hasta casi triplicado por momentos por "Pantanal".

La ficción de Telefe ha logrado ascender considerablemente su rating y anoche, en su versión extendida, trepó a la cima de lo más visto del día con picos de casi 12 puntos de audiencia.

El Trece no sale de los dolores de cabeza con "ATAV" y sus bajos números.

Por su parte "ATAV" tuvo un piso de 4.7 puntos de rating, números que ni por asomo se esperaban en la señal del Grupo Clarín. La ficción nacional quedó cómoda en el segundo puesto de la franja horaria.

"Pantanal" fue claramente superior a la telenovela de El Trece.

 

La espera se hace grande

En pos de revertir los malos resultados aunque sea en la tarde, El Trece apostará nuevamente por Darío Barassi con un formato de entretenimientos inédito en el país. "¡Ahora Caigo!", un popular concurso que surgió en Israel, pero se popularizó en España, llega a Argentina y promete ser más que especial.

Darío Barassi vuelve a ser conductor en la pantalla de El Trece.

Mientras el certamen de preguntas y respuestas ya abrió su convocatoria, se espera que se estrene a finales del mes de mayo, cuando finalicen los episodios del concurso "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias