MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico mostró realmente cómo mima a sus hijas

El exfutbolista reveló un tierno momento con las hijas que tiene con Cinthia Fernández.
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:42

Lejos del plano futbolero que ha marcado su vida profesional y siempre cercano a los escándalos que vive a raíz de su conflictiva situación con Cinthia Fernández, Matías Defederico suele ser noticia.

Uno de los factores en que la mediática siempre ha reparado del exfutbolista es que las niñas no querían pasar tiempo con él o que la relación con ellas era casi nula porque las tres hijas que tienen en común no se sentían cómodas cada vez que tenían que pasar tiempo con su padre. En los últimos días, Matías Defederico demostró que esto no sería tal como parece.

"Mis reinas", escribió el deportista.

A través de sus redes sociales, Matías Defederico presumió lo bien que la pasa con sus hijas. Primero, fueron a un cumpleaños familiar, donde las niñas se divirtieron a lo grande en un parque infantil con temática de alpinismo y luego se quedaron con él.

En la intimidad de su tiempo juntos, el exjugador de Huracán e Independiente compartió un tierno vídeo con las pequeñas, en el que se ve que les hace masajes de pies a dos de ellas, tras la ardua jornada de juegos y diversión familiar. "Nuestros mimos", escribió él en una storie de Instagram.

 

No le dan paz

Esta semana, Matías compartió con sus seguidores una foto que tomó Francesca, la menor de sus hijas. Cientos de comentarios fueron más que maliciosos y un mensaje de una seguidora le hizo pasar un mal momento.

¿Qué se siente tener a una mini Cinthia Fernández en tu casa?.

Padre e hija, la publicación de Matías dio que hablar.

Pero ese fue el mensaje más suave que le llegó. “La madre es una gran mujer, te las cuida, te las alimenta, les da buena educación y encima les paga vacaciones. Y vos te ganás la fotito. Sos un genio, papá luchón”, “Aparecés para la foto y después no te hacés cargo de lo económico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otras Noticias