Jorge Rial

Una fuerte confesión: Jorge Rial se sinceró sobre Romina Pereiro, a un año de su separación

El exitoso periodista sorprendió a muchos al hablar de su exesposa en la pantalla de C5N.
sábado, 22 de abril de 2023 · 23:02

El pasado viernes, Jorge Rial habló como nunca en el aire de “Argenzuela” sobre su separación de Romina Pereiro. Recordemos que el periodista y la nutricionista entablaron una relación amorosa en el 2017 y en abril de 2019 se casaron. Lamentablemente, en marzo del 2022, el conductor reveló que la relación había llegado a su fin.

“La verdad es que son temas que afectan, afectan mucho. Lamentablemente, es así, efectivamente estoy separado. Fue una decisión tomada por los dos, a veces el amor solo no alcanza”, expresó el expresentador de “Intrusos” en el aire de Radio 10. El viernes, en el programa que conduce en C5N, Jorge Rial tuvo unas inesperadas palabras para definir su matrimonio con Romina.

Todo comenzó cuando Diego Brancatelli y Mariana Brey mantenían una fuerte discusión, suceso que no le agradó para nada al presentador. Algo fastidiado de escuchar cómo vociferaban sus colegas, Jorge Rial lanzó: “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué hago acá?”.

Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto.

Rial sorprendió al hablar de su exesposa.

Ante la mirada de todos en el estudio, Jorge Rial exclamó: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! ¡Encima de ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

Fuerte confesión de Jorge en "Argenzuela".

 

Rial y una noticia que nadie esperaba

Hace unos días, Jorge Rial charló con “Socios del Espectáculo” en donde habló de la llegada de Marcelo Tinelli a América TV. En este sentido, el periodista aseguró: “Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar”.

El periodista fue lapidario con Tinelli.

Además, Jorge Rial aseveró: “Tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo, pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata”.

Otras Noticias