AMALIA GRANATA

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani cumplió 15 años: la soñada fiesta que hizo

Uma Fabbiani celebró con sus seres queridos en una noche mágica que tuvo de todo.
domingo, 23 de abril de 2023 · 15:17

Para Amalia Granata, este fin de semana ha sido más que especial. Uma, su hija que fue concebida cuando estuvo en pareja con Cristian "El Ogro" Fabbiani, cumplió 15 años de vida.

La hija de la mediática política tuvo una ceremonia a la altura de su estilo de vida, con mucho glamour y estilo. Los 15 de la hija de Amalia Granata se realizaron en un coqueto salón de fiestas de Benavidez, zona norte del Conurbano. 

“Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó. Estoy nerviosa, pero a medida de la noche voy a estar mejor”, dijo la heredera de Amalia Granata en una entrevista para América TV. El evento tuvo 140 invitados, donde 100 eran amigos y compañeros de la joven y el resto familiares y amigos de la familia, entre los que se destacaron Baby Etchecopar y Marcelo Polino.

"Divina", le escribió Marcelo Polino a la joven.

Ante las cámaras de "Secretos Verdaderos", la famosa rosarina declaró la emoción por la fiesta de su pequeña y reveló los detalles de los outfits que se vieron a lo largo de la noche. ”Hace un montón que viene preparando esta fiesta, tiene tres cambios, yo tengo uno solo y no lo puedo creer”, comentó.

Al ingresar a la fiesta, Uma lució un impactante vestido blanco escotado. Durante la fiesta también vistió otro vestido corto ajustado con lentejuelas negras, en un look total black y luego usó un traje dos piezas en tono rosa pastel. Los diseños fueron de Facundo Wendler.

Amalia y Uma en la parte final de la fiesta.

 

Gris de ausencia

Si bien las fotos sobre el cumpleaños fueron cientas, en todas se notó una gran ausencia: Cristian Fabbiani. "El Ogro" no salió en ninguna de las publicaciones de la emotiva jornada, pero sí lo hizo su pareja Gimena Vascon y sus hijos. A pesar de su resonante faltazo, le dedicó un emotivo posteo a su hija en las redes.

"Hoy con 15 años, solo espero que seas feliz. Otra cosa no importa, solo tu felicidad", inició en su carta, donde reparó con fuerte crítica a los esfuerzos que deben hacer los padres y madres que se separan y la fuerte visión que existe para con ellos.

El posteo de Cristian Fabbiani para Uma.

Cerrando el mensaje, el actual entrenador de Deportivo Riestra concluyó: “Siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos no solo por estar separados. El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama Uma. Siempre que seas feliz, hija. Papá te ama”.

Otras Noticias