SERGIO LAPEGÜE

A pesar de las quejas, Sergio Lapegüe logró una gran hazaña

El conductor de TN compartió una inolvidable anécdota este domingo.
domingo, 23 de abril de 2023 · 22:19

Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas de la televisión argentina, quien suele compartir en sus redes sociales distintos momentos de su rutina laboral, pero también se anima a dar a conocer anécdotas de aquellos momentos en familia, con su banda de música u objetivos personales.

Esta vez, Sergio Lapegüe contó que comenzó su domingo muy temprano, cuando aún no había amanecido, para participar de una maratón y, aunque al principio parecía arrepentido, logró llegar a la meta. "Yo no puedo creer la hora qué es, chicas ¿adónde corno estamos yendo? ¿Por qué me levantan tan temprano? ¡Me levanto todos los días temprano!", se quejó el conductor de TN.

Sergio se sumó a una maratón de 10K.

"Vamos a trotar, así estamos, domingo. ¿Qué hora es? Salimos a las 5 y pico de la mañana, ¡ay, Dios!", comentó Sergio Lapegüe. "Veo esto y ya me gusta", dijo el comunicador en referencia al puesto de masajes y agregó: "Podemos empezar con unos buenos masajes y no corremos nada".

Mientras llegaban los deportistas al lugar, él hizo una minicobertura periodística: "Estamos a punto de empezar la carrera de 10 kilómetros. Es impresionante la cantidad de gente que está llegando. Todavía no son ni las 7 de la mañana, son las 6 y media, y esto ya es un mundo, un mundo paralelo". Finalmente, Sergio completó la carrera y se relajó en el puesto de masajes. ¡Un genio!

 

La inesperada pelea de Sergio Lapegüe

El reconocido periodista subió en sus historias de Instagram un video en donde se peleaba con su vestuarista, quien con mucho carácter le contestó de la manera menos esperada. "Sos mi vestuarista o no sos, te lo pido por favor", le dijo él y ella le contestó: "No soy tu vestuarista porque no pagás y hasta a la gente le debemos".

"¡Me dice que no me viste más! Hoy me disfracé, ¿estuve mal?", le reclamó el famoso a la mujer. "Sí que estás mal, porque si te cortás solo, porque te hacés el tortugo manuelito, ¿qué es esa paparruchada?", lo increpó ella. "Los celos que hay acá, es una cosa de locos. Soy creativo", indicó el influencer. "¡No saben lo que es!", le retrucó la señora.

 

Otras Noticias